diciembre 31, 2012

INFECTOCONTAGIOSA

 Cumpliendo lo sugerido atropellemos al 2013 antes que nazca.

 Las pandemias y las pestes generan medidas espontáneas de defensa con mayor o menor fundamento, el motivo es impedir que se extiendan.

 Puede ser que haya matar judíos, sacerdotes, gitanos, aves, pingüinos o cerdos depende quien resulte el chivo emisario. El gobierno argentino es infectocontagioso a escala mundial.

 Es solo una sensación de algo que se ve venir, como 2 y 2 son 4; una experiencia que todos hemos tenido: ¡esto así no puede durar va contra toda lógica y razón!

 Se llamó fraude, hiperinflación, 1 peso = 1 dólar, ollas a presión, vender gato por liebre, “déme dos” tenemos cientos de ejemplos de lo que todos sabían que no podía durar y no duró, pero a casi todos los pilló con las manos en la masa.

 Mire usted a Grecia, Italia, España, Bolivia, Cuba, Ecuador o Venezuela.

 Proponen a una corte de los EEUU derogar la ley cerrojo del canje sin tener la ley que lo haga, para pagar lo que juraron que nunca iban a pagar.

 ¿Y si sus propios legisladores no la aprueban o no dan quórum? ¿Y si esto o lo otro?

 Hasta el ecosistema nos juega en contra, no tenemos buitres, apenas chimangos a los que nadie toma en serio y hasta el refrán se burla, aconsejando no gastar pólvora en ellos; para que reclamen por la deuda interna, ese “paga Dios” que todos tenemos en el bolsillo, hace más o menos tiempo juntando pelusa

 Pues nos fumigarán mientras nos escabechamos, sin cosecha, sin carne, leche, combustibles energía y divisas.


Algo tan loco y fuera de tiempo como pelear por nada. Hay mala junta: exprópiese, confísquese, no se pague, mienta, gane tiempo.

Creen que aparecerá una solución mágica porque a nadie le conviene un incendio en Sudamérica, solo olvidaron que esto ya arde y como todo lo que dicen o hacen la alternativa no es real.

 Que lo haya visto venir y lo haya escrito hasta el hartazgo no lo hará menos doloroso, pero la suerte está echada y de nada vale llorar sobre la leche derramada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

RAZÓN TIENE EL DR.LSO
Las infecciones son contagiosas; y si se siembran vientos la cosecha serán tempestades. Vientos y tempestades son vectores para infectocontagiosas.

¡A vacunarse y arremeter!