diciembre 13, 2012

¿AHORA QUE DIRAN?

 Me refiero a los que se llenaron la boca ensalzando el prestigio de la nueva corte abolicionista penal. La Corte de Zaffaroni el proxeneta garantista de delincuentes, del estafador Lorenzetti, en Castellanos prov. de Santa Fe siempre lo recuerdan; o la ridícula Nolasco que tiembla de miedo cuando ve un gandarme porque está armado y es peligroso.

 Es verdaderamente notable que cada vez que aparece un absceso pustuloso está el mismo nombre detrás: Kirchner.

 Dice su madre que el itinerario previsto para Marita Veron era: de Tucumán a La Rioja y de allí a Rio Gallegos la ciudad del patrón de la trata de blancas y los prostíbulos patagónicos, antiguo negocio de la familia presidencial.

 Hoy la caja chica del máximo hijo de su madre, para comprar droga y pagar sicarios.

Política y Justicia en armónica asociación criminal ilícita.
 Las dos patas de toda mafia.
 Omito en general toda opinión sobre el fallo de Tucumán acerca del que nadie dudaba de su resultado.

 Opinar es de una soberbia e imprudencia sin límite, cuando recién el día 18 se conocerán los fundamentos del fallo que por su extensión demandarán varios días de lectura.

 Dicho esto creo que nadie duda que se cocina una olla muy podrida y estamos más cerca de los tribunales populares, el terror francés y la ley de Lynch que del derecho y la justicia, materias que a la presidente le importan muy poco.

 Sorprende la ausencia de los vecinos de Tucumán por grande que sea el miedo a sus déspotas, solo se registró la presencia de grupìtos de militantes mostrando sus identificaciones: el Polo Obrero, el MST, movimiento socialista de trabajadores y La Campora, demasiado monocorde y monocromático, para ser reclamo por una desaparecida

 Un gobierno dedicado exclusivamente a dividir a los argentinos y unir a toda la bosta de invasores

 Parece demasiado servido en bandeja para motorizar una embestida contra la justicia, como si los jueces de provincia se designaran solos sin intervención del ejecutivo político.

 Le pusieron al juicio todos los ingredientes necesarios para conmover las fibras más duras y montar un show de exportación para consumo de la tilinguería sensiblera de BsAs, pero es bueno mirar el barrio: La Catamarca de los Saadi, La Rioja de los Menem-Yohma, Salta, Jujuy y Santiago el triangulo de las Bermudas de mujeres desaparecidas o asesinadas sin culpables. Por allí mandonean los amigos de la presidente; Alperovich y su mujer la infradotada Rojkes de Alperovich que cada vez que abre la boca debe pedir perdón, sin que ello le impida ser la segunda en la línea de sucesión presidencial; Fellner y Urtubey con un record de muertos y desaparecidos que a nadie asombra.


 Por la tarde noche estaban casi todos, la ciudad tomada por los malones, Barras bravas y zurdos sin votos solo faltaron la autoridad y el Rambo Berni

 Así como dejó Boca Juniors convertido en un cabaret de histéricas y una mafia de ladrones así dejará la ciudad el ingeniero.

 No es nada me comentaron, la conocida gimnasia revolucionaria, ¡Cuanta gente habla porque el aire es gratis sin haber visto nada en su vida! Esto fue un curso superior de posgrado para profesionales, jugando al gato y al ratón con la policía. Mal signo.

 Alguien se pregunto ¿dónde ponían lo que robaban?
Porque salían con las manos cargadas de televisores y computadoras y volvian a entrar al segundo a seguir robando con las manos vacías. no circulaban vehículos ni transportes.

 Nadie anda en ese desorden por la calle con un televisor bajo el brazo


Con las manos en la masa el cliente VIP


No hay comentarios: