diciembre 07, 2012

7 D, LLEGO EL DIA Y HABRA FIESTA

 Haya tornados, granizo, nubes tóxicas, aguas verdes o calma chicha, consigan lo que querían o se les quemen los papeles

 Quizás no sea la murga y bailanta popular prevista para festejar la ley de medios con la participación del puticlub de Tinelli y el arte oficial, pero será con fuegos y gomeras para meter miedo en las calles y desactivar una marcha que una a sindicalistas el zurdaje, jubilados y hastiados que por simple suma puede resultar masiva e incómoda.

 Se encargaron con método y paciencia durante días de sumar agraviados, perjudicados y ofendidos. No había resultado errado el pronóstico de días pasados en “Malos contra Peores” http://www.leopoldosilva.blogspot.com.ar/2012/11/malos-contra-peores-se-embretaron-solos.html


 Por si fuera poco los sabelotodo invitan a unirse para derrotarlos en el 2013; sumando a Binner, Moyano, Solanas, Lavagna, Duhalde, Carrió, Scioli, de la Sota los trotzkos de Altamira, Alfonsin y no quedará ningún guacho fuera.

 El Anímal Fernández ha quedado reducido a nivel de criaturita inofensiva al lado de la presidente, su Corte de juristas de nota, mérito irrefutable de Néstor al decir de Aguad, Pablo Lanusse y el presentador de sabandijas Nelson Castro o su Gabinete de delincuentes comunes

Una cosa lleva a la otra, no irritan ni provocan porque no entienden, tienen que sostenerse a cualquier precio, para ello mezclar y revolver cualquier cosa para que se corte la mahonesa, es una fórmula como cualquier otra.

 ¿O alguien piensa que semejante peña de sabandijas puede convivir más de dos días? No digo gobernar, restaurar o reconstruir, solo dormir en la misma cama o comer en la misma mesa, compartiendo que es la forma civilizada de disfrutar.

 Pero no vale perder más tiempo con opiniones, está todo dicho y la suerte echada, el Rubicón quedó atrás, pasamos el punto de no retorno, de aquí hacia adelante solo hay un camino hasta las puñaladas en el senado, ¡tu también Bruto hijo mío!

No hablemos de tiempos ni plazos, esas cosas las resuelve el Señor de la Historia sin anuncios, solo dirá:

¡¡¡SEA, AQUÍ Y AHORA!!!

 En una sociedad hipócrita e impía que tolera en silencio y premia a ladrones, violadores físicos e intelectuales de inocentes y asesinos no hay lugar para personas.

 Como he concluido otras veces, rece si sabe y si no aprenda, no quedará títere con cabeza.

No hay comentarios: