diciembre 21, 2012

CORPORACION DE JUECES TORTURADORES Y ASESINOS

CORPORACION DE JUECES TORTURADORES Y ASESINOS.


Simultáneamente ocurren tres hechos; un escándalo nacional por la absolución de los acusados por la desaparición de María de los Angeles Verón,  la condena del Dr. Jaime Smart a cadena perpetua y la condena del llamado triple crimen de Rodríguez manteniendo libre de polvo y paja a Anibal Fernández y sus socios del Renard y el trafico de drogas de diseño.

En un caso dicen los jueces que hay muchas versiones y opiniones pero ninguna prueba, por eso los absuelven, mereciendo la unánime condena de la presidente para abajo.

En el otro sin pruebas y solo chismes o “dice que” prisión perpetua, mereciendo el aplauso o el silencio de vengadores y cómodos.

En el último si ya hay culpables a que seguir revolviendo la mierda.

Una constante de la justicia de vengadores; falsos testigos que desaparecen, los que oyeron una voz hace treinta años y hoy le ponen nombre y apellido, los que dicen que vieron o les dijeron.

Legalizaron la venganza, institucionalizaron la tortura y el asesinato por privación de asistencia.

Pido a todos los lectores en estas Navidades, una oración para que Nuestra Señora cubra con un manto de paz y misericordia a quienes son torturados en prisiones infrahumanas y privados de asistencia en nombrede los derechos humanos.

No reclamo una justicia que en verdad ya no le sirve a nadie, ni las siete plagas de Egipto alcanzarían a equilibrar la balanza.



No hay comentarios: