marzo 10, 2012

SE VIENE EL TIEMPO Y LOS LLEVARA A TODOS



Los servicios meteorológicos y geológicos anticipan desastres, a falta de ellos siendo un poco observador mirando el cielo o la conducta de los animales se puede llegar a iguales certezas.
No quiero pensar en otro desastre ferroviario o en los subtes porque serán muchos que padecen diariamente esa tortura que parece no ser terrorismo de estado ni estar incluida en los DDHH progresistas, por la necesaria obligación de utilizarlos; que dejarán la vida en un instante como cada día dejan jirones de dignidad.
Pero que algo que no acierto a ver con claridad va a pasar no tengo duda, se están creando todas las condiciones.
Ni una disculpa o aceptación de errores, la soberbia rampante y la mentira mechados con amenazas presiden todos los discursos y declaraciones.
No se fíe don Mauricio, no zafó a tiempo, está en el ojo de la tormenta, como le ocurrió a Schiavi, su ex jefe de campaña, no es ocioso recordarlo.
Entre paréntesis ¿aprobó finalmente la materia:”selección de personal”?
Solo días pasados, escribiendo sobre el enfrentamiento de los jefes de la ciudad y la nación le recordaba que lo esperaban con cientos de zancadillas en mente, le acaban de tirar los colectivos por la cabeza y les quedan el aeroparque, el puerto con camiones y el villerío incluidos o la federal en cuotas.
Vale lo mismo para Scioli el de los rastrillajes, para De Vido el arquitecto de las rutas y subsidios y los agazapados Garre y el Animal Fernández al igual que todos los que les votaron las prórrogas a la emergencia económica y delegación de poderes que habilito mantener intocables las concesiones mafiosas de Menem, el Néstor y Cristina. Porque si uno lo hizo otro lo perfeccionó con la ayuda de todos y la tercera los mete en su cama y los tapa a todos.
Es decir TODOS y TODAS sin distinción de bandera, tienen la traición marcada en la frente.
“Nadie contabiliza los que no murieron por el servicio de excelencia que brindamos o las rutas seguras que construimos” disparó sin pudor alguno el ministro De Vido, en una nueva y gratuita agresión. ¿Son o se hacen?
Ver textual

No es casual ni cambio climático que desde hace semanas las tormentas solares en forma de rayos de Zeus caigan a cada instante ni que el cielo llore todos lo días, conoce que la pesada mano de la justicia está a punto de descargarse.
Porqué recurro a los rayos de Zeus se preguntará, porque es la imagen más precisa, fulmina a uno y no toca al que está al lado, contra el no valen rejas, despachos seguros, autos blindados ni custodias, basta atender un celular o tocar un teléfono para acabar asado.
Solo trate de no estar en el lugar equivocado y si tiene cuentas pendientes liquídelas rápido.

Testimonio de una de los miles de victimas; no fueron 51, son cientos de miles cada día.
Unos pierden la vida otros la integridad física, el futuro o la dignidad y el respeto que es el primer derecho de todo ser humano.

No hay comentarios: