marzo 31, 2012

IMPUNIDAD E IRRESPONSABILIDAD, UN ESTILO DE VIDA



El mayor ajuste económico y laboral que se pueda imaginar está en camino y va a llegar.
Contra el se alzarán empresarios, Moyano, la CGT, la CTA, la CCC, los gordos, la burocracia sindical, los trotzkos del partido Obrero, Hijos, madres, premios Nóbeles y onegés varias; putos, lesbianas, “transformer”, todo el arco político y “cultural” los analfabetos y los intelectuales… ¡BAH! Todos los que hicieron posible que se llegue donde estamos.

Los honestos y los ladrones, porque a todos los va a golpear.
La historia viaja con el sol del levante al poniente, Grecia, Italia, España, no están en otra galaxia sino en este peñasco.
Recorrieron el mismo camino de la demagogia populista, de los derechos sin obligaciones, siempre se llega al mismo lugar.
Que el tijeretazo lo de una supuesta izquierda o la falsa derecha nada cambia, es una cuestión coyuntural de cada lugar.
Es la reiterada imagen del cangrejo, que con una pinza aprende y con la otra devora.
Es el mismo cáncer, con una sola boca que come y un solo cerebro que coordina y dirige.


¿Ya decidió dónde estará parado, cuando ocurra? ¿Quiénes serán sus buenos y sus malos? Un primer error de percepción lo arrastrará a una cadena de ellos.
Hágame caso no demore, será como el rayo gatillado por una memez que está fuera del control suyo o mío.
Presumo que a usted lo cansan estos artículos escatológicos, es comprensible; a mi me cansa escribirlos, pero es lo único que puedo hacer, la gota de agua horada la roca.
Hay millones de artículos modernos y divertidos que miran la vida con optimismo y leen la realidad con anteojos de sol; cada uno es administrador de su vida y libertad y solo dueño de sus consecuencias; no me dirá que es todo suyo porque usted eligió nacer, justamente aquí y en este momento; perdone, no lo hacía un tipo tan ubicado e informado, este artículo no era para usted, presumo que le resultarán solo balbuceos de un idiota mala leche.

¡¡¡Urgente una pobre mujer presidenta para Europa!!!

No hay comentarios: