marzo 17, 2012

LA VIOLACION ES DELITO Y EL ABORTO ASESINATO...


LA VIOLACIÓN ES DELITO Y EL ABORTO ASESINATO CON ALEVOSÍA Y PREMEDITACIÓN.



El bien tutelado en un caso es la libertad, no el honor y en el otro, la vida.
La Corte Suprema por mayoría acaba de publicar una acordada habilitando el aborto a cargo del estado de toda mujer contra la sola presentación de una declaración jurada ante nadie que fue violada
Dejan impune un delito y cometen otro peor para compensar.
De hecho por vía de una acordada hacen tabla rasa con el derecho penal, desaparece el delito, no hay denuncia, testigos, delincuente, ni pruebas. Pareciera que por la vía de habilitar el alevoso asesinato de un inocente ajeno a la cuestión se restablece el equilibrio y se conforma a la justicia.
El progresismo argentino retrocede a los Mayas y a los fenicios adoradores de Baal, y sacrificando inocentes infantes, se calma la ira de sus dioses.
No soy abogado, simplemente se me ocurre que tan flagrante violación al derecho habilita poner de patitas en la calle sin más trámite a todos sus miembros por supina ignorancia de la ley, del derecho, manifiesta ignorancia del sentido común, la razón y carencia del necesario equilibrio intelectual para juzgar.
En el caso de no ser ello posible, se deben tener por insanablemente nulas todas sus acordadas o sentencias futuras viciadas por ilegitimidad de origen.
Dejo de lado la discriminación hacia unos fetos que pueden nacer y otros que serán destruidos, según como hayan sido concebidos de acuerdo a la única y particular opinión de la madre y el respeto a la vida o las creencias personales de cada uno.
Esto no es una cuestión religiosa sino de puro derecho, la Fe es la última inviolable barrera, en cuya defensa se deja la vida, no alcanza con escrituras y argumentos por brillantes que sean.
Volvemos a los tiempos de la arena y los leones.
Simplemente toda mujer que quiera abortar por cualquier razón, jura por escrito que fue violada, no interesa cuando dónde o por quien y a otra cosa.
Nadie le puede poner un pero y el estado todopoderoso paga.
No se han secado todavía las desvergonzadas firmas de los ministros, que aparece un ejército de casos sensibleros de menores violadas, incluida la que disparó la acordada; un delito de acción tan imposible como asesinar a un muerto.
Una menor por definición carece del ejercicio de la libertad, será un caso de estupro o abuso deshonesto el delito de violación es imposible, no se puede violar la libertad de quien de hecho no la tiene ni puede ejercerla.
Mezclar mujeres adultas, menores, idiotas y dementes es solo dialéctica pura mala leche para embarrar la cancha
Las menores no votan, no pueden comprar o vender bienes, entrar o salir del país cuando se les ocurra, ir a los espectáculos que quieran, pero están habilitada por siete ignorantes con poder para asesinar inocentes producto de sus pasiones, intereses o ignorancia, con alevosía, premeditación y falso testimonio incluido. Grave, gravísimo.

¿Qué sentido tiene esta ordinaria imoprovisación, que salvo en dos provincias no puede tener vigencia en el territorio nacional?

Darle letra y jurisprudencia como pomposamente le llaman a los proyectos dormidos en el congreso para despenalizar radicalmente el aborto. Es una ordinaria acordada sin jerarquía de ley.

Primero se ara, se siembra y finalmente se cosecha, nada se hace porque si.
Por este camino el garantismo hipócrita debiera habilitar la muerte en legítima defensa por simple declaración jurada.
Se bajo de una moto mientras el otro esperaba, me miró torcido y tenía un bulto en el bolsillo, dispare y los barrí a los dos, no hay legítima defensa posible después que te volaron la cabeza y así terminemos con la inseguridad que la Corte promociona y no quiere controlar; es un problema real que afecta a todos.

No hay comentarios: