marzo 14, 2012

DICEN QUE HAY RECAMBIO


ASESINA Y SINVERGÜENZA CARADURA

No me lo puedo creer, parece que tienen repuestos; en verdad no se si son nuevos y originales con garantía o producto de un tour de compras por desarmaderos.
Dicen los que frecuentan la cocina de los chimentos que se han juntado demasiados desmadres todos vinculados simultáneamente y no pueden sostener la impunidad de todos al mismo tiempo por lo que es necesario sacrificar algún buey o al menos ventilar el ambiente para que no apeste.
Pensándolo bien parece creíble el dato, pero no me cierra.
Anunciar un Juicio político a este o una denuncia penal al otro ¿para que? Es cierto, hay que hacerlo sin otro valor ni expectativa que un mero trámite obligatorio pero los trámites no se anuncian y promocionan para obtener un rédito, simplemente se hacen y a otra cosa mariposa, si le sale, bien y si no joderse, estaba previsto, a intentarlo por otro lado después de crucificar públicamente a los que recularon y lo hicieron fracasar, el lunes se iba a presentar el pedido de juicio político a Boudou, anunciado con bombos y platillos, paso el martes y será el miércoles si los radicales no tienen otra fiestita en la agenda.
¡Que papelón Piba Bullrich! Otra que nunca supo elegir sus amigos políticos, todos los colectivos la dejan bien.
¡Un poco de coherencia por favor! Si tienen algo mejor en la galera propongan el cambio, y si no, quedarse en el molde, están haciendo una brillante exhibición de cómo estafar la confianza pública
No es posible racionalmente esperar que haya un juez que los juzgue y menos los sentencie a reparar una millonésima parte de lo que han hecho.
Solo Macri quiere dialogar con los mudos mala leche.
Por otra parte no son la cabeza, apenas los tentáculos.
Quien podría conseguir un seleccionado de irresponsables y delincuentes tan brillantes como los que hay.
Un De Vido, una Garre, una Giorgi o Marcó del Pont una Alicia Kirchner, un Boudou, Moreno, Randazo, Timermnn, Scioli, Abal Medina, Zanini etc. que cada vez que tienen una iniciativa o abren la boca, le encarajinan la vida a la delirante como si precisara ayuda en algo que se basta sola.
Ni toda la oposición unida o aún hipotéticamente asociada al FMI el Bco. Mundial, la oligarquía vacuna, el imperio del Norte, los ingleses y los alienígenas les hubieran causado tanto daño.
Se dirá que entretanto todos pagamos las consecuencias; es cierto, pero ¿alguien pensaba llevársela de arriba después de haber participado de tan prolongada e importante fiesta?
Hemos tenido varios Catones, fiscales de la república, desde la Lilita Carrió, hasta el abogado Monner Sanz ¿Recuerda aparte de declaraciones, poses, gestos y caras estudiadas, papeleos o expectativas que le hicieran pupa a alguno?
Todos libres e impunes y muchos limpios de polvo y paja con el bonus de cosa juzgada.
Venció el plazo de las pericias auto impuesto por la delirante para establecer responsabilidades en la masacre de Once y proceder sin que le temblara la mano en consecuencia.
No se hizo una sola pericia a tal fin, están en el boludeo de la ruta y destino de los subsidios, habiendo cinco informes tajantes de la Auditoria General de la Nación que el gobierno ignoró.
Cuando menos están sobrando un juez, una concesionaria del servicio y una charlatana que se burla de todos, de la muerte y el dolor incluidos.
Si no hay justicia humana, espero la Divina, solo piense amigo lector donde se para,
los rayos de Zeus, la masa de Thor y el ojo de Dios son muy precisos, ve hasta las intenciones

No hay comentarios: