marzo 13, 2014

CUESTION DE ESTADO

¿NARCOBARRAS DE QUILMES O SOLDADITOS DE FERNANDEZ?

 El narcotráfico es cuestión de estado pontifican algunos ingenuos ¿A que estado se refieren? Al que envía toneladas en aviones que nadie controla en Ezeiza; valijas sin titular por Southern Winds, Bomparola, el Narco vip y el puterío del espectáculo bien protegidos y pagados en los shows de la rosada; el secretario de seguridad que dice que es una batalla perdida, Suris, Fariña, Báez.

 Funcionarios, empresarios, jueces y políticos sin olvidar al Patrón del Mal, el Morsa, el de Quilmes, el del hockey, de hinchadas unidas, las narco barras, o como guste llamarle no hay sayo que no le quepa.
 Su club no hace negocios con barras dice con sin igual descaro, ni falta que hace no es tan idiota, basta con garantizarles territorios y tribunas liberadas, parrillas, terminales, que no haya detenidos, que se fuguen del hospital, después de horas de barbarie descontrolada
. Acá no pasó nada, solo peleas de familia, nada de política, droga o negocios prohibidos.

 Un curita de vacaciones al que nadie con una mínima autoridad pone en su sitio con todas las letras opina que se está banalizando la cuestión el mismo día que para su desgracia en la narco santa fe aparece una red de túneles, palomas mensajera y se suman soldaditos y principales muertos.
 Tierra de Binner el concubino político de Carrió y el ministro de defensa Rossi.
 Viene complicada la nueva republica blindada por 100 años y una masa mayoritaria que con solo un mínimo de paz y seguridad pública a estas alturas se conforma 
Tiran a un minusválido por un puente, asesinan a tres sin motivo. ¿Super Berni de vacaciones? Policía ausente, gendarmería no existe
. El terrorismo es una poderosa arma en política.

 PERO faltan dos años y los caminos de la providencia son inescrutables Comenzaron a asustarse los peores y el mismísimo Oyarbide manda mensajes encriptados al poder, anticipo indudable que el estallido está en curso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas noches, sabe porqué escribe Ud. Dr., porque lo hace maravillosamente bien! Gracias por plasmar ese Don que Dios le ha dado para todos nosotros que no tenemos ésa posibilidad. Mis respetos y un abrazo para una persona fuera de serie.