marzo 07, 2014

MARZO FLORIDO




Macri prueba el dulce de la impunidad, se lo ganó ofreciendo la cabeza del soberbio Federico Pinedo; pero como nada es perfecto el bocón Berni en su montaje antinarco de los esquíes, destapo el único punto que no se toca.

 La investigación comenzó dijo con la venta de drogas de diseño en fiestas de musica electrónica y recitales de cualquier arterioesclerótico sajón si, esas que Scioli y Macri utilizan como espectáculos gratuitos culturales para hacer campaña.

 Se evalúa el impuestazo a los autos caros; después de haber desordenado el mercado, el solo anuncio de Echegaray lo paraliza definitivamente. ¿Quién va a comprar un auto sabiendo que mañana o pasado quitan el impuesto y bajan los precios?

 El nuevo código penal enfrenta a radicales y socialistas a la gente llana de infantería y a los generales institucionales; Zaffaroni, Pinedo, Arslanian, Gil Lavedra, Binner,Scioli, Capitanich

 Caída de ventas y colapso inminente del comercio minorista, desabastecimiento, despidos y saqueos, es un mismo proceso. 
No recuerdo tener memoria ni haber leído que cuando una nación o pieza de carne bien adobada esté lista en el horno o la parrilla bien crocante y jugosa se le de a los perros.

 ¡¡¡Ojo al piojo!!!

 No sea que el ruido del estallido oculte el asalto al poder del zurdaje SXXI o el populismo nacionalista vernáculo.

No hay comentarios: