febrero 10, 2014

SE LUCHA O SE TRANSA...

AL PAN PAN Y AL VINO VINO
 Es obligación de los cristianos luchar contra la corrupción Las personas bautizadas están llamadas a ser en el mundo un "evangelio viviente", con "una vida santa" que les permita luchar contra "la corrupción" y llevar "la luz de Cristo con el testimonio de una caridad genuina", dijo hoy el papa Francisco. 

 El papa se dirigió así a los fieles en el Angelus al hablar del tramo del Evangelio en el cual Jesús dice a los discípulos: "Ustedes son la sal de la tierra, ustedes son la luz del mundo".

 "Todos nosotros bautizados somos discípulos misioneros y somos llamados a ser en el mundo un evangelio viviente, con una vida santa daremos sabor a los diversos ambientes y los defenderemos de la corrupción, como hace la sal, y llevaremos la luz de Cristo con el testimonio de una caridad genuina", manifestó Jorge Bergoglio, según reproduce la agencia Ansa.

 Los cristianos, dijo, reciben por lo tanto "una misión" y "con la fe y con la caridad pueden orientar, consagrar, hacer fecunda la humanidad". "Pero si los cristianos pierden el sabor y se apagan, su presencia pierde eficacia", dijo a los miles de fieles reunidos en la plaza San Pedro. En ese sentido, expresó: "Pero qué bella es esta misión de dar luz al mundo y también muy bello conservar la luz que hemos recibido de Jesús, custodiarla, conservarla". "El cristiano debe ser una persona luminosa, que lleva luz. Si el cristiano apaga esta luz, su vida no tiene sentido y es un cristiano sólo de nombre, que no lleva luz, es una vida sin sentido", agregó
Apenas pasaron 24 horas y el desmentido vaticano es rajante.
 Es natural la preocupación del pontífice por los graves males que traerá la evolución de la situación argentina ante el empecinamiento en seguir profundizando el “modelo” Cuando se la ve venir es prudente abrir el paraguas antes que llueva. Desde las primeras informaciones es evidente la intención de prostituir la intención y condicionar los resultados 

Afortunadamente SS es argentino le sobra calle y no se va acostar en una cama que le hacen otros.

 Entonces el mensaje queda claro: Luchar contra la corrupción no es garantizarle permanencia. No es casual tampoco que desde Franco Macri a Elisa Carrio casi en simultaneo acuñan parecidos mensajes, Unirse y garantizar la sobrevida de los corruptos y violadores de la justicia en el poder a cualquier precio.
 Carrio todos unidos


 La convocatoria es un disparate

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿El monopolio militante de prensa ha incorporado nuevos medios?