febrero 17, 2014

ESTO PASA Y ANTICIPA LO QUE VIENE

¿La política a 2º plano? Difícil de creer, pero otras fuerzas más ejecutivas y con claros objetivos están en movimiento. Repentinamente el narco tráfico es el tema de todos sin que nadie haga nada al respecto. Se movilizan diarios, periodistas y analistas; la justicia federal, los fiscales y las fuerzas de seguridad, ciegas, paralizadas y mudas

. Soldaditos en Rosario, perros en Córdoba, angelitos en Mendoza Suris, Fariña, los narcos VIP, el puterío del espectáculo, los corruptos de la política, la justicia, la policía y la corporación de penalistas en BsAs. la misma mierda con distinto nombre.

 La Iglesia alertó que los jóvenes "ni-ni" están "presos" del narcotráfico Política El monseñor Lozano aseguró que son "mano de obra" de bandas vinculadas a las drogas; el ministro Rossi admitió que la Argentina es ahora productor de estupefacientes La producción local de drogas sintéticas amplía el mercado del narcotráfico Seguridad El hallazgo de dos grandes laboratorios y la incautación de miles de pastillas de éxtasis revelan el alza en el consumo de esta sustancia 4 días de recitales gratis saltando desde la tarde a la mañana, en sesiones de música electrónica, la ciudad Rock, la costa atlántica y Gualeguaychu.
 SE DEBE SOSPECHAR QUE HAY ILICITA SOCIEDAD CRIMINAL, cuando unos producen y los gobiernos de la ciudad y las provincias les garantizan un mercado cautivo que consuma por necesidad.

 ¿Scioli, Macri, Urribarri son narcos? No he dicho eso, solo son demagogos soberbios decididos a seguir atornillados a sus tronos aún jugando con el fuego que los va a incinerar. Ninguno puede ni quiere irse por lo que deben hacer cada vez más concesiones para quedarse a quienes movilizan masas y controlan la calle y la violencia Asombra que obispos ingenuos con muchos años en la espalda se alegren por presuntos reconocimientos de un Ministro de Defensa más sucio que palo de gallinero.

 Si hay un intento de golpe, el gobierno extremará su repuesta y llegara a cualquier extremo acaba de amenazar Maduro el gurú caribeño del gobierno argentino, en una clara exhibición de terrorismo castrista.

 Cuando todos son socios pasa, no se precisan investigadores que revelen lo que todos saben desde el primer día.

 Lo más simple era saber quienes guardaban documentos y será lo que nunca se sabrá 


GENERANDO CONFIANZA Se rebajan los precios de todos los medicamentos, 24 horas después no hay acuerdo para bajar precios de medicamento. Rossi somos país productor de drogas, 24 horas después: Berni no se producen drogas en el país, Abal Medina y Máximo Kirchner deben importarla.

No hay comentarios: