febrero 20, 2013

SI TUVIERA QUE PARAR LA BOLA...




SI TUVIERA QUE PARAR LA BOLA… Sin asumir mis errores y responsabilidades, primero fabricaría un enemigo real con cara y presencia, escribí enemigo , no sello de goma: tipo FMI, Ingleses o buitres que ya causan risa, alguno malo y rudo que asuste y todos griten ¡¡¡ Vení mamá y defendéme, tengo miedo!!!

 Se huele en el ambiente que el zafarrancho es inminente o lo arman o estalla solo.
 Era difícil imaginar unos meses atrás pese a los nefastos signos que estando el gobierno en equilibrio inestable y rumbo de colisión en tan solo una semana puedan haber incurrido todos en tal variedad de disparates.

 AMIA, Irán, Gran Bretaña, precios congelados sin listas y como se sale de ellos, desabastecimiento, trenes, rutas, salud pública, educación, justicia y subtes, paritarias por decreto, impunidades judiciales, etc.

 En tanto empresarios, políticos y la mesa de enlace siguen entretenidos en una franela de años sin resultados: dialogar, consensuar, políticas de estado.

 No concibo un dirigente que necesite tomarse uno o dos meses para consultar y conocer el humor de las bases y adoptar decisiones; esto sencillamente es una falta de respeto brutal.
Este señor ¿es un improvidado que ignora todo y vive en una burbuja o lo pusieron a dedo sus amigos tan desubicados como el?
¿De representatividad es la crisis o cayeron todos del asteroide en un mundo desconocido?

 No escribo lo que leo o me cuentan, sino lo pequeño que veo; en Posadas, Misiones no hay precios, el boleto de colectivo pedido a $ 4 y rechazado por el gobernador que sabe incendiaría la provincia deja que el hilo se corte por lo más delgado: que sangren los vecinos, inmediatamente cayeron la frecuencia de los servicios; en dos días se duplicaron precios de ropas y útiles escolares para un periodo escolar que no parece pueda comenzar.

 Cayeron verticalmente las ventas en almacenes y supermercados clientes en talleres, construcción paralizada y en un comercio que históricamente anticipa los estallidos sociales: las panaderías; el último eslabón de la miseria.

 61 el día que no llegará http://economiaparatodos.net/congelamiento-que-pasara-el-dia-61/

 Un paso necesariamente lleva al siguiente a quien no se quiere detener. Desde que tenemos economistas candidatos desapareció todo vestigio de responsabilidad entre quienes se suponía eran puros técnicos. No se puede entrar a la cancha y patear en contra.

 El Pacto de Olivos III RadiKales-Kirchner en el horno. ¿Qué me dicen Leopoldo Moreau, Alfonsin, Saez, Morales? y tantos que juraron y firmaron el compromiso público de no habilitar la reforma constitucional.

 Hoy escucho quejas y lamentos particularmente de aquellos que al no poder ahorrar se gastaron por anticipado lo que aún devaluado necesitarían al mes siguiente, particulares y gobernantes.

 Scioli que no tiene fondos ¿Cuánto gastó en recitales gratis todo el verano y más de $ 100.000 en un ordinario carnaval?

¿El llorón Macri prevee comprar bicicletas por más de $100.000 para bici sendas intransitables para ciclistas, gasto lo que no tiene en cultura: carnavales artísticos y recitales gratis; Feriados, puentes y consumo: el consejo de una demente.

 El dólar blue, la emisión, el robo y el dispendio público fueron el mercurio que marcó la temperatura, acá no hubo tontos ni distraídos.

 Sólo hay más pobres de los que mienten estadísticas y la presidente, que no tienen resto y quitarles una pulga es sacarles todo lo que les queda.

 Comitivas faraónicas viajaron al Africa, Viet Nam, Malasia y Londres para nada.

 Año de pagar la fiesta, no se queje ni golpee cacerolas, póngale el lomo y aguante el chubasco

 Quiere quejarse ahí los tiene a los responsables, gríteselos en la cara, que solo puedan moverse rodeados de tanques, no se precisan Anonymus que hagan convocatorias a medida de los delincuentes.

 Cuando hay asco y nauseas se vomita dónde se pueda sin esperar invitaciones, si alguien las necesita es un hipócrita.

No hay comentarios: