febrero 14, 2013

¿DONDE VA LA LOCA?

 Porque solo y sin ayuda se le cae todo.
 Se cortó la luz y al congelamiento de precios se le cortó la cadena de frío
 Las rutas y trenes siguen matando gente.
 El fútbol para todos se abre paso a los tiros en las rutas.
 Se metió a politizar el mundillo del espectáculo y enfrento a todos contra todos.
 Clases no va haber porque el gobierno no puede dar aumentos pero los padres si tienen que comprar útiles a precio de oro.
 Judíos contra judíos, ambos buscando aliados cristianos para aplastar al otro, algo que solo pudo hacer ella; de encontrarle rédito sería capaz de enfrentar a Satanás con si mismo.

 Hipótesis puede haber millones, la ley para aprobar su delirante acuerdo con Irán y darle jerarquía de tratado internacional colocándolo por sobre leyes y códigos argentinos, estaba condenado al fracaso desde el principio. El juez y el fiscal que deben inquirir o interrogar a los Persas, tienen pedido de captura en Irán. ¿Otra operación Fragata Libertad ruso Timermann?
Claramente no es un capricho ni un pequeño negocio.

Cuando se conoce el tremendo costo político del negocio y se sigue adelante, no es solo para vender trigo y comprar gas o petroleo.
No cierra la ecuación costo/beneficio.
 ¿Aspira a reemplazar al comandante congelado del Caribe como líder de la revolución y los intereses persas?

 ¿Una presidencia vitalicia de UNASUR? por si tiene que ahuecar el ala, rajarse y hablarle al mundo en cadena continental para explicarles lo que ocurre. Quienes son los buenos y los malos.

 En fin todo es posible en el micro encéfalo perturbado de la presidente.
 Pero, en el mundo se mueven otros intereses que los suyos y sus felpudos.

 Si señor no se adonde va pero si se adonde vamos: al horrible día después. Horrible digo porque no ha desaparecido ninguno de los causantes y responsables de esta dictadura, es más, cada día reaparece alguna momia olvidada.
 Parece que nuestros ilustrados dirigentes no leen los diarios ni se enteran de lo que ocurre en el mundo.

 No se trata si la quieren o no o si la votan, es más simple nadie puede pararse o sentarse si le falta piso bajo los pies: ¡¡¡Acertó!!! LEY DE GRAVEDAD tan vieja como el universo; poco importa si es de alguna democracia o dictadura, está vigente con toda su fuerza

Rápido, no tengo tiempo  http://periodicotribuna.com.ar/13893-amia-cristina-apuro-el-debate-porque-empezaba-su-acto.html


No hay comentarios: