febrero 22, 2013

NO ES AGOTAMIENTO, SON CONSECUENCIAS




En Economía es prudente darle la palabra a los que saben y lo demuestran
 El siguiente artículo publicado por Roberto Cachanosky en “Economía para todos” pone los puntos sobre las íes y naturalmente por ello tiene un lugar en esta casa.

 El es economista y observador agudo del medio en que se manifiestan dichos fenómenos; yo soy médico y hablo de lo mío o de lo que aprendí en la vida ejerciéndola: sin diagnóstico correcto no hay tratamiento ni mejoría posible.

 Confundir consecuencias con agotamiento es de ignorancia supina o un engaño de muy mala leche.
 Leer todo de la propia fuente http://economiaparatodos.net/el-modelo-no-esta-agotado-siempre-fue-inconsistente/


 Finalmente no es arriesgado extender el planteo económico a lo social y político; hoy o en días se hará evidente que mentir y negar la realidad sea un presidente un legislador o jefe de gabinete tiene un costo muy alto, que no se pagará renunciando hoy y enterrándose con un bozal por el resto de su vida en sus casas.

Aniversario de la masacre de Once, un Genocidio de Estado que pretende negar escondido en reglamentarismos infantiles un Picheto o un jefe de Gabinete impidiendo el reclamo de Justicia en las canchas

 No es agotamiento del modelo son sus consecuencias y por ello cada paso los llevará al siguiente en el mismo camino al despeñadero.

 Solo un delirante soberbio más demente que ellos puede pensar que alguna ráfaga de prudencia y sentido común puede penetrarlos

No hay comentarios: