agosto 03, 2012

¿QUE ES PEOR?

¿QUE ES PEOR?
UN MORENO CONOCIDO O UN RUSO BLANCO POR CONOCER






Como no soy racista me atengo al viejo dicho: más vale malo conocido que bueno por conocer.
Que el moreno es siniestro nadie lo duda, más que por su propia personalidad por ser un perro asesino fiel a sus amos.
Dicen los que presumen saber que cayó en desgracia como se dijo tantas veces, por hacer exitosamente todas las burradas que le ordenaban, ¿raro no, pero no imposible? Su nuevo servil favor podrá ser dejar que lo barran para presumir que es limpieza y lo reciclen en lugares más rentables sin tener que hacer incómodas declaraciones patrimoniales.
Esto huele a carne podrida; dicho de otro modo, la sensación de una brisa de aire de puro para ventilar este ambiente recargado que asfixia a propios y extraños, saturado de delincuentes culturales, Oyarbides y Garbellanos, seguridad con Negros de Mierda de carceleros, billetes que no sirven ni se pueden contar, producción y salud desabastecidas, exportación paralizada y energía ausente.
Nombre más nombre menos, de un moreno ordinario a un ruso blanco venenoso ¿en que cambia? Solo en el color, pero los mal nacidos son de todos los tonos.
La mierda que acumularon por años nadie la junta ni para abono, eso queda de regalo y recuerdo.
El pago del Boden corralito con reservas se hará con o sin el Moreno y compensará pesificando el mercado de granos a término o aumentando las retenciones a la soja.
Mechita Marcó del Pont, tiene el si fácil, firma todo.
Siembre lo que le ordenan, venda a quien, cuando y al precio que le dicen o muérase.
Para eso hay una presidente y funcionarios que saben lo que hacen; ellos están para pensar y decidir usted para trabajar. Conectividad entre todos se llama ahora, bolcheviques o nazis le decíamos antes.
¡¡¡Que no se le suelte la cadena, es un estado de derecho, todos lo dicen!!!

No hay comentarios: