agosto 13, 2012

¡¡¡GUSANOS!!! EL ASCO YA NO SE SOPORTA




De Quatar a Miami los gusanos se mueven libres y sin escalas





¡¡¡GUSANOS!!! EL ASCO NO SE TOLERA.
De esto no se puede hablar porque a la mayor delincuente no le gusta que cuenten lo que ella no dice; por eso tampoco se puede viajar para que nadie vea, vuelva y cuente.
En verdad no es nuevo pero es actual cuando continúa un paro de subterráneos dejando a más un millón de personas sin transporte y la concesionaria del servicio Metrovias hoy ha reemplazado a TBA y los Ciriglianos en la concesión del Sarmiento y el Mitre.
Seguimos subsidiando y protegiendo delincuentes criminales, para que se pongan guantes blancos y hagan negocios en el mundo.
Exportación con valor agregado lo bautizó la jefa de la asociación criminal muy suelta de cuerpo.
Muertos, subsidios, dictámenes judiciales en quince días; ni una investigación cerrada, ni un detenido, ningún procesado, solo quedan muertos, personas y familias con la vida arruinada.
Quedan Cristina Kirchner, De Vido, Jaime, Schiavi, todos los jueces y fiscales en sus cargos; los Ciriglianos el FC Sarmiento y el Mitre peor que antes ¡AH! Y un nuevo ministro Randazzo con los dientes afilados para morder un buen trozo de la gran torta del transporte.
Solo falta que se aquiete el avispero de la rosada y La Salada pueda instalarse en Miami, para iniciar en USA nuestros conocidos “tours de compras”
Chicago-Miami-Chicago en el día a todo lujo cinco estrellas y la bodega cargada con lo que el mundo produce a menos del costo. Todo suyo con una llamada a Florencia Cirigliano.
Algo así como Cirigliano lo lleva y lo trae, Moreno le da de comer y le vende todo lo quiera a precio de fábrica.
EEUU tierra de libertad y grandes negocios que ya no se hacen con el sufrimiento de esclavos sino con sangre sudor y lágrimas de argentinos.

No voy a cansarlo, a mi me lo contó el que lo vio y fotografió, no lo uso por el asco que le produjo, sin poder creerlo, usted puede leerlo, es público y notorio

No hay comentarios: