agosto 27, 2012

BRISA DE COLA, HURACAN DE FRENTE O TROMBA QUE REVUELVE TODO


¿Brisa de cola, huracán de frente o tromba que revuelve todo todo?
Mejor no decirlo, pensarlo ni soñarlo, tratar de solucionar uno es potenciar otro peor, creo haberlo escrito recientemente, el día después está a la vuelta de la esquina, hoy sospecho que nos espera agazapado antes de llegar a ella.
¡¡¡Por fin!!! Si tiene que ser sea, basta de interminables agonías, tanto dolerá antes como después, al menos nos pillará confesados y más enteros.
No es una crisis, es el final anunciado de un proceso acelerado por lenguaraces irresponsables (Rossi, Halac y su jefa) o las idas al baño de Alfonsin y asociados a la hora de votar; todo salpimentado por la anarquía y vacío de poder.
Me recuerda los Sanfermines, dos veredas vacías, la del gobierno y oposición y la ciudad corriendo por la calle delante de una manada enloquecida de toros y novillos, casa y balcones atiborrados de vecinos con sus mejores galas y mantones, comentando lo que ocurre.
Que si RE RE y reforma antes o después de las elecciones del 2013; especulan los que hablan por boca de ganso, cuando esta clarísimo que no va a ir a otro gobierno sin una Constitución y un país a su medida.
Esta visto que ya pueden hacerlo porque todos están en venta, desesperados por agarrarse de algún cabo que les permita sobrevivir.
PERO, siempre hay al menos uno; la historia y la biología tienen sus tiempos que nunca se someten ante dictadores y tiranos, solo responden al Todopoderoso.
En tanto cientos de analistas y comentaristas echan cuentas y hacen futurología con el precio del trigo o la soja y nuevos vientos de cola provenientes de una Europa que se desmorona y un sistema económico que se deshoja.
No faltaran quienes rodeen al vicepresidente, por si las moscas o los previsibles imprevistos se hacen realidad. Es un chico lindo, bien educado, gustos selectos y liberal por añadidura, casi un paladar negro: Aimèe Boudou, hasta suena a retoño de caballeros franceses de outremer. aquellos que a ladrones les dieron clase a los turcos y tribus del desierto; un plus ante tanto ordinario populista de alcantarilla y rusito de utilería.
Pinta duro el fin de agosto y las vísperas de primavera, entre los que quieren apoderarse del negocio del fútbol, los que juegan rudo y los que se reacomodan para sobrevivir prendidos de todas las posibilidades en oferta: nuevos códigos y constitución hay para todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

NUEVOS CÓDIGOS Y CONSTITUCIÓN
PARA TODOS Y "TODAS"

La realidad es la única verdad y esta no admite "artilugios" de charlatanes ni de "charlatana" alguna. Mucho menos de elaboradas perversiones "legales".
Bien dice el Dr.LSO que la biología y el destino de la historia no se someten a ninguna voluntad humana: solo responden al "logos" (suprema ley universal). Siempre así ha sido y continuará siéndolo por "necesaria" supervivencia del planeta tierra.

Buen planteo el del autor para que la gente pueda tomar conciencia.