julio 23, 2012

VECINDARIO TOXICO


Lamentablemente no he tenido la precaución de contabilizar la cantidad de mail recibidos en el ultimo año de personas que uno tenía por medianamente criteriosas, pero es importante; ensalzándolo al Pepe Mujica Presidente terrorista del Uruguay, porque exportaba carne a nuestros mercados, no tenia retenciones y otras sandeces semejantes.
Vale la pena informarse de los logros de este terrorista reciclado en demócrata populista.

Línea aérea de bandera
Uruguay tiene una aerolínea de bandera nacional que no vuela, más de 900 trabajadores en seguro de paro que reclaman la reactivación de su fuente laboral, miles de pasajeros indignados que reclaman la devolución del dinero de sus pasajes (billetes), cientos de reclamos en el Área de Defensa del Consumidor, un aeropuerto en penumbras que redujo notoriamente su movimiento al cesar los vuelos, una serie de antecedentes remitidos a la Justicia, un ex presidente y un actual vicepresidente que piden disculpas públicas por la situación generada y desde las últimas horas, varias compañías interesadas en comprar los aviones. Así está Pluna a día de hoy, en un punto que para muchos observadores, no tiene retorno. Y para colmo de males, acreedores que golpean las puertas y blandean cheques por millones de dólares, intentando al menos recuperar parte de lo perdido.
VER TODO


La imagen del Pepe en caída libre
La imagen y popularidad del Presidente José Mujica cae en picada en Uruguay de acuerdo a los datos que arrojó la encuesta realizada por la empresa Cifra, a cargo del polítólogo Luis Eduardo González.
Mientras a comienzos del año 2010 –mes de abril- un 66% de la población respaldaba al mandatario, en la actualidad la situación es bastante inversa, con un 40% de los uruguayos que avalan su gestión, lo que sitúa al 'Pepe' en uno de sus mínimos históricos desde que asumió el gobierno
Ver todo


Los Uruguayos no huyen, se suicidan
Cada año algo más de 530 personas prefieren quitarse la vida que vivir en algún punto de Uruguay, y eso convierte al pequeño país del Cono Sur en el territorio con la mayor tasa de suicidios de toda América Latina, similar a la de Cuba. Los datos oficiales fueron aportados por el Ministerio de Salud Pública (MSP) en el día instaurado como de prevención nacional contra el suicidio, un flagelo que afecta un poco más a hombres que a mujeres, y bastante más a personas mayores de 65 años de edad.
Ver todo


Marihuana amigable, industria tupamara para todos y todas
Su última genialidad es despenalizar la tenencia, consumo y plantación de marihuana, no porque sea buena según dice, sino porque es benigna, de tal manera espera que los consumidores de paco, cocaína y otras se vuelquen masivamente a la marihuana amigable industria tupamara ¡¡¡Un lujo su razonamiento Pepe!!! Pero ni en la pavada es original.
Simplemente copia las políticas del Imperio del norte que con el mismo argumento sus estados siembran y producen las “plantitas,” hoy muy devaluadas al no poder competir con las drogas de diseño que producen en cualquier cocina y han escapado a todo control.
Suele ocurrir que detrás de genialidades progre se escuche a modo de justificación el ruido de monedas y esto no es la excepción: a su flaco presupuesto le duele tratar adictos ¡Asunto resuelto, pues que consuman marihuana que es benigna y amigable e industria nacional!
Es solo un recordatorio para aquellos que repiten y hacen recircular cualquier gansada solo es porque parece distinto de los Kirchner
.

No hay comentarios: