julio 18, 2012

TRANQUILA SEÑORA, YA SABEMOS TODO




EL TIEMPO ESTA MARCADO, EL ABORTO ES CONTRA NATURA






Que ha usted le patine feo, vea visiones o alucine no quiere decir que todos estemos locos, si bien lo suficientemente tarados como para seguirla soportando.
Gracias a ustedes y a los canallas que los precedieron hemos aprendido que el aborto es contra natura. Vale para los animales o para los procesos históricos, ha sido por otra parte una continua línea de opinión de esta página que ha privilegiado la resistencia a la mano peluda de ilustrados y voluntariosos salvadores, que ignoran que detrás de ellos vienen los conversos y renegados más papistas que el Papa, autores de todos los excesos y que el resultado final, siempre fuese peor que lo que se eliminó.
No hay en curso un golpe blando para sacarla, no hay bolsones de golpistas genocidas ni locos de remate.

Lo digo porque siendo parte de nuestra sociedad hay muchos miserables con uniforme que a cambio de un fajo de verdes se pueden anotar en alguna asonada, como les llamamos tantas veces para hacer abortar lo que iba en serio.
NUNCA MAS, meterse en el cajón de las manzanas podridas para echar a los gusanos.
Imagino que entre fabricar un autogolpe de consecuencias imprevisibles y denunciar o anunciar un golpe de palacio al uso Duhalde, Zelaya, Castro, Chávez, Morales o Correa; esta posibilidad es más segura.
Sale limpia de polvo y paja elimina a todos de un plumazo, consolida el frente interno que se le desmigaja y se le hace el campo orégano para reinar con derecho sucesorio:¡¡¡UNA DINASTÍA Nacional y popular!!!
Cuando suene el primer disparo, es el tiempo del SI o SI, como a usted le gusta, matas o te mueres, no hay grises.
Imagine la AFA, la CGT, la UIA, la justicia, Bancos, Prensa, ciudades y provincias todo suyo sin necesidad de costosas extorsiones de decretos u otorgarle concesiones a ladrones de gallinas para que hagan lo que usted quiere.
Sin Tomadas, Timermanes, Buduses, Sciolis, De Vidos, Garres Esquenazis, Elsztain y toda la panda buitres de nariz ganchuda.
Solo recuerde estimado lector que
esto es de hace diez días y esto es de hoy:
La gendarmería a los jardines del Palacio Real
¿Se van acomodando las fichas para el autogolpe o el golpe blando?
Será uno u otro, esto no da para más, las circunstancias se mezclan y precipitan, no hay tiempo para dudas; el problema es de ellos; el nuestro es que el día después, puede comenzar hoy mañana o pasado y entonces si NUNCA MÁS hipócritas, teóricos declamadores, colaboracionistas ni fracasados, cada uno en lo suyo comience a afilar el acero.

2 comentarios:

Cnl (R-PPP) JCA dijo...

Excelente y justo artículo.

Anónimo dijo...

excelente y preciso.....!!!!!!
Jorge,El Francés
_/)