julio 06, 2012

AUTOGOLPE DE ESTADO ¿FANTASIA O REALIDAD?



El artículo anterior “movimiento de tropas” marcó un punto de inflexión, se constituyo a nivel entradas en un record absoluto cuadruplicando la cantidad de entradas distintas de cada día en siete años de vida.
¿Generó expectativa el título o hay otra razón?
Entre todo lo recibido, selecciono uno porque me encamina a la respuesta.
Si debo simultáneamente solucionar cuatro problemas: Un estallido social inminente, un durísimo ajuste económico a contramano de toda la demagogia ensayada, meter miedo, pero miedo en serio: terror; cargarle el fardo a otro para no pagar el costo político, saliendo libre de polvo y paja a la vez que se aumenta el poder despótico y se allana el camino hacia adelante; hay un sola respuesta: Un autogolpe de estado
Solo un detalle no me cierra por muy grande que sea la irresponsabilidad y la soberbia.
¿Quién se anima a desencadenar algo que claramente no se puede controlar ni saber como y donde termina?
PERO y por desgracia siempre hay uno que nos desacomoda todo; la historia reciente ha demostrado que en nuestra tierra en política no hay imposibles ni impensables que sean irrealizables.
Me limito a transcribir un texto recibido ¿autor? Póngale anónimo
Cayó del cielo o me lo mandó Atila en una de sus flechas, es su opinión la que cuenta.
UN AUTOGOLPE

Espero que no tenga nada de verdad aún cuando cada día dan una vuelta de tuerca

Las próximas medidas serían:

1.Crear escenario de estallido social, adjudicado a Moyano, clarín, etc…
2. Decretar estado de sitio y emergencia.
3. Trasladar la sede del gobierno a Campo de Mayo ( por eso la semana pasada habrían sacado a todos los presos políticos que estaban allí ( Videla y varios mas)
4. El estallido lo configurarían ellos en la Capital lo cual les permitiría intervenir el gobierno y sacarlo a Macri
5 Simultáneamente intervendría la Prov de Bs As, por la misma causa.
6. Cambio de ministro de economía ajuste económico, pero con el poder total y bajo estado de sitio.

En síntesis: daría el autogolpe ella para hacer el ajuste necesario.

Humilde Opinión:

Lo que se dice puede ser Verosímil , fuentes propias me informaron desde el conflicto con Moyano y con ello la orden preparatoria que habría recibido el Ejercito para tener unidades militares en condiciones de operar en ámbitos urbano, con lo cual se habría generado cierto desconformismo que fue rápidamente solucionado ( encanaron a los que estaban en contra y… Listo, Vió); por Otra parte los milicos ya están metiéndose en las Villas con la excusa de ayudarlos sacando novedades de sus necesidades.

Por otra parte desde el conflicto con Moyano los milicos han comenzado a realizar ejercicios con tropa apoyada por Helic , y hay movimiento de vehículos como no hubo en los últimos años, hasta hacen ejercicios de tiro y patrullas diurnas y nocturnas. Así que. . . Algo hay.-

Por último convengamos que lo expuesto en los Puntos 1- 2- 3- son fáciles de hacer ya que es una opereta que se puede llevar adelante sin problemas en nuestro bendito país y en forma muy rápida.- Lo expuesto en el punto 4 y 5 tampoco es difícil de hacer ya que la ciudadanía hipócrita no creo que haga nada y el 6 es resorte de la reina así que….

Creo que sólo resta esperar a ver qué pasa y si nos rompen el culo como siempre ante la total pasividad de nuestra sociedad y. . . no podemos quejarnos ya que los que le permitieron hacer lo que quieren son los mismos ineptos y corruptos que militar y políticamente nos han conducidos desde los ´70.-

Saludos y. . . a esperar.-



No hay comentarios: