julio 14, 2012

¡¡¡ASI SE HACE!!!! EL MIEDO TIENE REMEDIO





ASI SE HACE, EL MIEDO TIENE REMEDIO



Tiene que tener miedo toda la sociedad
Néstor Walenten, presidente de la Cámara
Inmobiliaria Argentina defendió a Jorge Toselli, el empresario acusado de evasor por la Presidenta en cadena nacional : "He hablado con Jorge ayer. Lo llamé para expresarle nuestra solidaridad, nuestro acompañamiento. Me parece que no se merece esto porque no son las formas en las cuales la sociedad se tiene que manejar. Desconozco si los datos son reales. Ni siquiera la Presidenta ha mencionado que ha evadido, sino que no ha presentado la declración".
Ver todo en La Nación
Desde nuestros primeros días de vida lo conocemos, sorprende que rápido se lo haya olvidado.
Si hay miedo prender la luz y hacer ruido, berrear y gritar para que otro lo haga, tal cual; luz para que se vea la verdad y el ruido ahuyentan los peores fantasmas.
¿Miedo a la inseguridad o a la prepotencia descontrolada de la tiranía?
Pues dígalo o mejor grítelo para que escuchen todos, prenda la luz de la verdad e ilumine todo.
La oscuridad y el silencio son aliados de los que pretenden asustar metiendo miedo; sean fantasmas, elfos, gnomos o yeguas enfurecidas y desbocadas.
Incomprensible actitud por bienintencionada que sea la de los reclaman una muerte impía por faltas de seguridad elemental sin ponerle nombre y apellido a los responsables últimos de lo que ocurre. El miedo + miedo = terror y parálisis.
¿Lo habíamos olvidado? Allí está la explicación por la que tan pocos y tan incapaces para todo lo que no sea robar hayan podido atemorizar y paralizar a tantos.




Podrán con todo su poder silenciar a una docena que tengan la cola sucia, no podrán silenciar a una nación

No hay comentarios: