noviembre 02, 2005

Cumbre blindada

Fuente: Infobae.com

La seguridad implementada para el gran espectáculo de Mar del Plata es la parte graciosa del mismo, algo así como los payasos del Gran Circo. Todo ha sido prolijamente organizado para repudio del Presidente de los EEUU; la exhibición del senil Fidel Castro, que como todo producto “made in Usa” es descartable y la presentación en sociedad de su sucesor Chávez. El mismo país anfitrión, por llamarlo de alguna forma se ha ocupado de todo, organiza la seguridad y el repudio.
Habrá una “zona de exclusión”, expresión no solo absolutamente errónea sino de pésimo recuerdo para los argentinos. En realidad lo que se supone han implementado, es una zona de acceso y circulación restringida, tres anillos concéntricos separados por una cuadra a cargo de un fuerza de seguridad distinta cada uno. Impecable la decisión que parte de la falta de confianza en la propia tropa. Si fuese rebasado el primer anillo no se tolerará que ello ocurra con el segundo, es decir el primer vallado es "opcional". Si las autoridades organizan el repudio ¿por qué no se permite que el mismo se exprese libremente?
¿Por qué no se ha previsto un operativo semejante para la “Cumbre del Pueblo”? ¿Quien va a proteger a Castro, Chávez y los terroristas oficiales de los sanguinarios “marines” y agentes de la CIA?. ¿O ello quedará a cargo del ejército de subversivos que están entrando con invitación oficial?
¿Se ha previsto un balance entre los que ingresen a la contracumbre y los que una vez terminada se vayan?.
Podría ser una masiva migración de terroristas internacionales para aquerenciarse en esta tierra tan tolerante, con amplias fronteras con Uruguay, Brasil, Paraguay, Bolivia y Chile, todos vecinos tranquilos y con procesos electorales en marcha. No era casual que algunos se estuvieran tomando tiempo para estallar. ¡Cuántos muñecos se pueden voltear con una sola jugada!
No olvidar que este siniestro espectáculo fue producido y organizado por los EEUU, nadie sabe bien para que, y cuando los del Norte organizan algo es para preocuparse. Hablemos claro, nunca les sale el tiro por la culata, utilizan la escopeta al revés.
En este momento martes 1º/11 durante toda la mañana los grupos subversivos han comenzado a elongar músculos, dos sucursales bancarias arrasadas, vagones de una formación incendiados, patrulleros destruidos, policías y bomberos heridos, uno de los “anillos” estará a cargo de la fuerza hoy superada ("El gobierno dice que la violencia fue planificada por grupos de izquierda: 107 detenidos")
No pensé hace unos días al escribir el artículo sobre “muros” que en tan poco tiempo los tendría en vivo y en directo y como no hay que llamar a la desgracia prefiero no seguir escribiendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones,lamentablemente clarísimo