septiembre 01, 2017

ATENTI PIBA





Que no le ocurra lo de los Mossos de Squadra, póngale pilas al 911, los informantes no firman LA CIA, y los terroristas no anuncian, se atribuyen la carnicería después cuando les salió reonda.  cargue en un avión a todos los indocumentados patagónicos y mándelos a Chile, es una licencia literaria; quien dice Chile puede estar diciendo también  el mar Pacifico



O tendremos todos los argentinos que tener nuestra propia zona sagrada liberada, por aquello de no discriminar.



Reclamo una legua en derredor de mi casa, soy modesto, apenas para una majada, alguna cabeza de hacienda, unos caballos árabes, cerdos, gallinas y unas crías de perdices para practicar tiro; eso si, agua corriente, cloacas, hospital a cargo del estado en compensación por lo que me lleva robado



Conservo todos los derechos y garantias de ciudadano argentino: circular libremente, que me cuiden, opinar de lo que quiero dónde sea, buscarme y encontrarme si desaparezco



En mi sagrado territorio no se reconoce otra autoridad que la mía y solo se ingresa mediante pago de peaje.






El último párrafo (resaltado propio) no tiene desperdicio:



“¿Por qué me tengo que creer que el documento es de la CIA? ¿Dónde está el sello y la firma?”, ha retado.


No hay comentarios: