septiembre 12, 2017

HURACANES CAUSAN ABORTOS AL POR MAYOR



HURACAN IRMA CAUSÓ ABORTOS AL POR MAYOR



Abortó el muro con Méjico, no podrá construirse si no es contra huracanes 5 y el presupuesto no da.



Abortó el estrechamiento de lazos con cuba de Marcos Peña una sutil y diplomática manera de decirle a Maduro: los queremos, vamos a cuba que los sostiene operativamente junto a los dólares de USA



Abortó el viaje de placer junto a Macri de la Tostada Americana Obama a los campos de Benetton y el sagrado territorio Mapuche



Abortó Uruguay, Sendic, el Pepe Mujica, el frente amplio, el rey de la droga en Milán gran gran padrino de la N’dranghetta calabresa con años de residencia a todo lujo en punta del este y uruguayos, casinos y negocios turbios que los hay para todos los gustos, mirando para otro lado.



Pueblo chico dicen, infierno grande, en este caso tan grande que ni a los diablos ven.








Solo reemplazo las imágenes de las calles de Miami a BsAs  e imagino que se limita la movilidad de alguien, ¡Llamen al fiscal al juez a mi abogado quieren secuestrarme, nadie puede impedirme circular libremente sin dar explicaciones!



¿Abortó el primer mundo al que todos quieren ir?



Hasta el Vaticano abortó el festejo de una paz en Colombia en un segundo plano ante la cobertura de los huracanes



 Expresamente en limpias elecciones los colombianos habían rechazado la paz firmada  contra la masiva presión de falsas encuestas.








Parece haber muy mala junta de amigos sudamericanos asesorando y calentando orejas en Roma o con línea directa



La lista local se agranda y complica o se para la mano o aparece otra fea grieta que están cavando nombres de laicos, sacerdotes y monseñores que ya circulan agregándose a los ya muy conocidos.






No hay comentarios: