agosto 09, 2017

REMEDIO GRIEGO, PEOR QUE LA ENFERMEDAD










Inventaron la democracia y las asambleas como su herramienta política.

Cuando el monstruo creció se asustaron, había que controlarlo y crearon las mafias para dominar por el terror y la extorsión a concurrentes, oradores y votantes, con la estructura de familias, única sociedad intermedis conocida por aquel entonces.

La idea resulto tan brillante que pronto se extendió a todas las actividades para financiarse  haciendo lo que los principales y prestigiosos no podían hacer a la luz del día.

Es mi personal opinión, encontrará mil distintas, una para gusto y color, tener un malo culpable de todo al que no se puede mencionar es casi una necesidad para dormir con la conciencia tranquila y vivir sin culpas.

De Grecia se extendió al mundo siguiendo, ¡Oh casualidad! Las colonias griegas de la helade, Sicilia, Calabria, Nápoles. Italia, Marsella

Recuerdo un concepto de Tito Livio,(historiador romano 59AC- 17DC ) las gentes no toleran la enfermedad  ni el remedio.  Es mejor tener un culpable


1 comentario:

El inge dijo...

Cuando la inventaron no votaban ni extranjeros ni esclavos, ni... (no quiero aparecer machista). Igualmente sus continuadores romanos amontonaban la gilada y soltaban a Barrabás.