agosto 18, 2017

TODO HUELE A OPERACION DISTRACCION





Trump e intervención militar en Venezuela, reedicion de otra Bahia de los cochinos, para victimizar y perpetuar al exportador de subversión después de financiar sus desmanes por años comprándoles petróleo; el injustificado viaje del vice, del que dicen es solo una presentación social del nuevo presidente de USA cuando influyentes sectores de USA terminen de abrochar sin interferir sus intereses internacionales la destitución del pato Donald
Misiles Norcoreanos, Guam, China, Barcelona.

Acá por suerte ¿cambiamos? ponemos los huevos en distintas canastas: Macri/Obama/Clinton/Trump y masiva incorporación de peronistas en octubre.

En fin no se que máscara trae el nuevo Cuco que nos venden pero aún teniendo mil razones para sospecharlo  más que oler  apesta y este gran circo montado en todo el mundo no responde a razones reales.

Cual topo, reptando bajo tierra viene un tapado con cuchillo bajo el poncho

Tiempo al tiempo, si viene va a llegar o de lo contario piense que el que se quema con leche ve una vaca y llora..

Para entendernos, hay dos tipos de armas, defensivas y ofensivas, la quinta columna de complices pacifistas berrea “ para terminarcon la inseguridad hay que desarmar a la población”, es decir impedir que se defienda, porque arma ofensiva es un auto, un camión, un avion, un cuhillo de mesa, un tenedor, el aire, el agua o alimentos contaminados.

Antes de publicarlo se confirma, terrorismo en Barcelona, sin cuchillos sin explosivos  Solo un vehiculo atropellando gente

Poca sustancia para tanto ruido o llamar “soldado” a un psicópata imberbe y en linea con lo escrito OPERACIÓN DE DISTRACCION  MUNDIAL; pero como nuestro viaje es sin escalas y no se puede bajar de este cascote espacial en el que estamos, tendremos que verlo o sufrirlo, no vale la pena preocuparse.

Yo puedo escribir, usted puede leer otro puede comer vidrio y todos en lo suyo, no elegimos venir cuando ni donde, nos tocó en suerte, rece si sabe y si no aprenda.


No hay comentarios: