agosto 27, 2017

LLEGA EL LUNES CON ESCRUTINIO Y HASTA QUE PASE EL RABO TODO ES TORO




Dicho de otra manera les están dando letra o no se ponen de acuerdo como esconder el bulto sin pagar costos.

Chivos emisarios el Padrino siempre tiene disponibles, el nunca se equivoca y no paga costos, PERO esta vez  no hay margen, no alcanza con anuncios, declaraciones o barajar cifras, alguien va a sangrar.

Queda claro que hay muchos responsables, los candidatos seleccionados el mensaje del gran payaso director de orquesta, el que demoró cargar datos esperando que maduraran

Después de un lunes que al igual que el ultimo trimestre que nunca llego, todo lo que digan o inventen los vándalos tendrá guste o no sospechosos visos de certeza.

No fue de balde que en el articulo de ayer pedí prudencia a los pocos de buena madera que integran el gobierno, esta en juego la Nación, nuestra tierra, la de nuestros mayores y descendientes y ante ello el futuro de cada uno es despreciable.

Conversando de bueyes perdidos con uno de mis hijos se cruzó el Gluten, la proteína de los granos que de un una ex desconocida pasó a ser famoso responsable de los celiacos de moda, un tema que le vino como anillo al dedo a una idea que se paseaba por mi cabeza, buscando un cabo suelto del cual engancharse.

 Las asociaciones o espacios políticos son organismos vivos y como todos ellos desarrollan anticuerpos y autoanticuerpos; de alli que cabe pensar  que cambiemos, PRO o como guste los está desarrollando y feroces, un buen día porque si o porque no, aparece  un primer síntoma y en adelante brotan en manada.


Más de uno no se dio cuenta y exhibiéndose impúdicamente como flor firmó su sentencia.

 Si ese energúmeno que sentencio que Jesús nos une y Cristo nos separa, publicándolo en sus infinitos medios, sin aclarar si se refería a  Jesús de Nazareth que los expulso del templo por haber convertido una casa de oración en una cueva de ladrones y los echó llamándolos sepulcros blanqueados y raza de víboras o a otro desconocido Jesús.
Por muy flor de rabino que sea es complicado ser al mismo tiempo rabino, Papa, Cesar y político roba cámaras.

Si se pelean Lopetegui, Quintana y Abad no son opiniones encontradas que se arreglan con un café, piense más bien en asma, reumatismo, esclerosis lateral amiotrofica, lupus eritematoso, etc.etc. y feroces auto anticuerpos en acción

Jugar a “que viene el lobo y a nadie le importa” no me va, si TIENE QUE SER QUE SEA, y Dios proteja a los de infantería que yugan todos los días.

O se hace ya mismo y sin concesiones un severo ajuste a la clase política eliminando replicas de secretarias, ministerios y direcciones o  familias de funcionarios o no queda títere con cabeza









No hay comentarios: