agosto 07, 2017

HOY 7 DE AGOSTO ES MI DIA





Pues si señor y amigo lector: hoy es mi cumpleaño, por eso solo voy a vivirlo sin pelos en la lengua y a calzón quitado

Antes que nada, por ochenta años de errores, patinadas, alegrías que no di, y a los que defraude mi arrepentimiento y mil perdones.

 San Cayetano que es mi santo patrono, como siempre dijo presente con Providencia, pan y trabajo.

Afortunadamente puedo comer de todo, lo único que me hace mal es que me falte un buen tinto, un buen pan crujiente, queso muy apestoso y jamón bien ahumado

 Me rodea mi gente: hermanos, hijos, nietos y hasta hoy mi primer bisnieta; unos de cuerpo presente y los que están repoblando y  recivilizando otras tierras en espíritu, extramuros me sobra gente para pelearme y sentirme vivo.

¿Salud? No sea mala leche mi amigo, a estas alturas nadie está 0 Km. pero sin hierbas, químicos, dolores, análisis ni médicos   estoy gracias a Dios por ahora muy bien, eso si libre dentro de casa, la prisión y la selva están afuera.

Debo agradecer a  los que me metieron en el desafío de escribir esta página y a los cientos de lectores de todo el mundo que me tienen paciencia, compartiendo o no opiniones.

 Han prolongado mi vida; efectivamente me obliga a leer, estudiar, corregirme, criticarme y tener la memoria muy afilada.

 A quienes lo hicieron posible y me acompañan todos los días gracias muchas gracias. Es como si me hubiesen donado y trasplantado un cerebro y un corazón para que pueda durar haciendo algo.

Tengo mucho más de lo que merezco y la pucha que eso si  obliga.

Espero que al menos a un lector  le haya quedado algún renglón de los que he escrito y le haya o le vaya a servir, si fuera así estoy hecho.

No es ironía SI SE QUIERE SI SE PUEDE Y SI NO  PUEDE ES PORQUE NO  QUIERE  O NO SABE  DONDE  VA.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Muy felices 80!!!!!Le mando un abrazo enorme y muchas bendiciones en este día!!!!
Adriana

Unknown dijo...

Feliz cumpleaños ! estos años de actividad intelectual han sido una maravilla y un regalo. Por muchos más !

Unknown dijo...

Feliz cumple Abuelo!!! Un beso enorme

Lic. Scolaro dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS !!! UN ABRAZO GRANDE. WWW.SCOLARO.BLOGSPOT.COM
LIC. FRANCISCO SCOLARO

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños, gracias por todo lo que nos ha brindado a todos los que tenemos el gusto de leerlo!!

Unknown dijo...

Siempre me quedaron "renglones" de tus comentarios desde aquéllos días en que concurría a estudiar con tus hermanos y algún otro amigo a lo de tus padres en Callao.
De aquéllos años recuerdo tus gráficos sobre la evolución y caída de las civilizaciones antigüas. Feliz cumpleaños y abrazo de Horacio Alberto Vaccare