junio 23, 2017

SOLO LA PUNTA DE UN ICEBERG





Para muestra basta un boton, FOTO IMPERDIBLE:





Cayo Castillo y su mafia salada o sería mejor preguntarse ¿Alguien ordeno borrarlo del mapa?



Las más locas hipótesis son posibles, desde una mega operación oficial para encubrir algo peor, como endeudar a tres generaciones de argentinos no nacidos por 100 años  a delirantes teorías conspirativas o que cobro un suculento fajo de dólares para ser guardado una temporada y volver con todo tranquilo mientras el tenderete siguió funcionando.



Teniendo a la vista los conocidos bueyes que aran solo veo dos salidas, un poco más cháchara y aquí no paso nada todo se arregla con una multa, porque hay gente que tiene que trabajar o se pudre todo y ¡Agarráte Catalina que vamos a galopar!



El nivel intelectual ético y moral de unos y otros habilita a todo como probable y posible.



Haciendo memoria debe recordarse el altísimo precio y drenaje de millones de dólares de USA a Colombia por el desembarco de la cocaina y sus carteles en Miami.



Curarse en salud sería que no estén dispuestos a repetir el error reemplazando colombianos por argentinos en una gran salada en organización  en las afueras de Miami.



Tiempo después de desaparecidos los grandes patrones narcos; si ya se, quedan los mejicanos de Sinaloa, Juarez, los Zetas y muchos aprendices, comienza una silenciosa limpieza de paraísos fiscales y acuerdos internacionales para controlar algún  lavado de dinero mal habido, hasta en el delito hay buenos y malos, amigos y enemigos.



En la madrugada pasada se realizan múltiples allanamientos y detenciones que contra lo habitual y cotidiano pillan a todos con las manos en la masa,



Curiosamente no saltaron alarmas para prevenir a los delincuentes, esto acá no existe, salvo que venga una orden  tajante de muy arriba del continente, tipo lo borran definitivamente o filtramos a la prensa todo lo que sabemos sobre los encubridores y protectores de antes y de ahora; porque si no me falla la memoria hace ya dos años que la Piba no sabe que pasa en su huerto de seguridad; dicho sin quitarle mérito a las fuerzas locales siempre atadas de pies y manos para que no arruinen el estofado.



Escuche a “la ministro” advertir que van por todo, fronteras incluidas, al márgen, esta muy desmejorada señora comparada con  la foto precedente, del amigo Vera ¡El cabernet sauvignon hace estragos doña a cierta altura de la vida.



Sabrá la segura señora que no se pueden cerrar todas las puertas juntas porque la presión interior hace estallar la casa y el ancestral contrabando hormiga permite que se calcen o se vistan miles de alumnos del norte, en tanto intermediarios, impuestos y cadenas de supermercados para cuando?

Veremos como sigue, porque este caso envenenado no se puede encubrir ni destapar puede estallar arriba o abajo con esta panda de inútiles improvisados gerentes-gobernantes faltos de calle.






Sobre Gustavo Vera padrino de La Alameda, citado en el articulo  no está claro si las denuncias de talleres clandestinos con mano de obra esclava son los proveedores de la mafia de Castillo o los que le hacen competencia, es conocido su silencio cómplice acerca de los talleres clandestinos de la familia Awada, como su vinculación con Guillermo Moreno, todos empavonados de mierda hasta las cejas.



Varias veces recuerdo hacer escrito que no se puede caminar en el mar ni nadar en la tierra, ergo tampoco gobernar graves crisis morales, políticas y económicas con las leyes del orden de un estado de derecho.


3 comentarios:

El inge dijo...

De acuerdo. ¿Pero como? Esa es la cuestión...

El inge dijo...

"Varias veces recuerdo hacer escrito que no se puede caminar en el mar ni nadar en la tierra, ergo tampoco gobernar graves crisis morales, políticas y económicas con las leyes del orden de un estado de derecho".
A esto me refería

leopoldoemilio dijo...

Yo soy el Director y decido, los gerentes implementan como, son mis empleados para eso les pago mucho
Un gran abrazo