junio 22, 2017

NADA ES LO QUE PARECE NI ES LO QUE ERA





En el medio como el jamón del sándwich estamos todos sin ver, entender, saber y dudando donde pararnos.

Se acerca Julio y esta recargado el ambiente, el frío despertó a la “parca” que afila su guadaña.


Incluye geopolítica con sus bloques , guerra fria, o ideologías en lo social, político o económico.
Hay  una inteligencia y espias rusos oficiales y hay grupos privados o mafias del mismo origen que pueden coincidir o no con ellos  e incluso ser sus mortales enemigos, nada distinto de los EEUU,  Francia e Inglaterra y su manada de agencias de inteligencia y seguridad celándose y compitiéndo unas con otras tras una mayor asignación de recursos y mayor poder.

Así es como se informa diariamente que los malos están todos fichados y controlados para ir y venir libremente como no lo puede hacer usted y yo, incluido un terrorista en belgica fichado y con habilitación para portar un arma.

Si no fuese así y no pudiesen hacer un poco de ruido cada tanto que razón de ser tendría tanta agencia y de que viviría tanto paranoico sabelotodo.

Si señor, de la teta del estado progre y liberal comen todos sin conflicto a condición que anden sueltos algunos loquitos y lobos solitarios, que justifiquen su existencia

La experiencia enseña que solo se habla de aquello que falta, sea libertad, comunicación, leche, manteca carne, harinas o solidaridad.

Que hermosa la solidaridad de los comunes que ayudan a las víctimas o los que se fotografían haciéndolo para que todos lo vean.

Pues si señor, a nadie le preocupa usted, todo el secreto es haberse armado su  kiosco y asegurarse el pezón propio del estado que lo va alimentar.

¿Liberales, economía de mercado, primer mundo civilizado? Por favor basta de decir gansadas

¿Mi opinión? Párese donde debe, esto no es sustentable, comenzó el colapso, o usted cree que Putin manda en Rusia, Trump en los EEUU,  que ha resucitado el absolutismo francés con Macron y hasta la isla Britana primero se fragmentará, Irlanda por un lado, Escocia y Gales por el suyo, se atomiza y luego se hunde,

Del Este solo viene destrucción, el sol del nuevo día solo alumbra  y hace sombra con lo que está en pie.

No hay comentarios: