julio 03, 2015

UNA MANO CON CINCO DEDOS




Reiteradamente ha sido linea editorial que el hombre propone y solo Dios dispone.

Arriba está la mano del Señor de la Historia, una mano para ser actual en esta época de dedocracia con cinco dedos para señalar acá, allá, ahora,  después o nunca.

No es teoría es realidad, Cadena Nacional para pontificar sobre cantidades de universidades y presupuestos record y el día después estalla la pornografía explícita en lugares públicos en la UBA. 
O presentar vagones graneros (¿) precisamente el mismo día que descarrila un tren sojero Randazzo en Córdoba desparramando toda su carga

Un candidato a jefe de la ciudad relacionado con delincuentes profesionales proveedores de insumos a hospitales universitarios

Peludos boinas blancas, me duele llamarlos radicales, negociando con la dictadura nacional y popular la expulsión de un juez.

Cuando analistas y expertos transpiran para decidir quien sube o quien baja, donde va un voto u otro, presiento un dedo listo para decidir, allá o acá,ahora, después o nunca porque se les acabó el tiempo.

Las ideologías existen y están muy presentes por más que mentirosas opciones maniqueas  le hagan creer otra cosa.

Una cosa son ideologías y otra es el pensamiento único de todas las dictaduras autocráticas.

Decirse peronista, radical, liberal colectivista o trotzkista no es decir nada, se puede serlo todo junto o sucesivamente; solo importa a la hora de saber quien es quien, su prontuario, padrinos, compañeros de ruta. y las huellas que dejó.

Viene un fin de semana electoral, Capital, Córdoba, Corrientes, Grecia, la tradicional fiesta de la democracia demagógica será velorio para más de uno.

He dado mi opinión en exceso, solo me queda esperar las consecuencias ineludibles que sobrevendrán
.

Termino como siempre: RECE SI SABE Y SI NO APRENDA PORQUE VA A DOLER Y MUCHO.

 

No hay comentarios: