julio 13, 2015

NO TODO LO QUE RELUCE ES ORO

ECONOMÍA El Mundo esp. 13/7 Acuerdo para el rescate de Grecia Merkel y Hollande logran que Tsipras acepte un paquete de medidas durísimo • Donald Tusk: "La Eurocumbre ha alcanzado de forma unánime un acuerdo

 Simplemente use su buscador y cargue “burbuja inmobiliaria china” no lo influyo: elija. Pese a ser la secuencia de una historia repetida sorprende; estado de bienestar, burbujas, estallidos y crisis para todos, los que medraron con el bienestar y los que lo pagaron.
 Si se lo muestran, promocionan, repiten en cumbres, viajes o semanalmente en cadena nacional y hace tic tac póngale la firma es Argentina, Venezuela Grecia o China, en síntesis modernos seguidores del marxismo perverso.

 Como dicen que no hay ideologías y “se igual” izquierdas y derechas, no parece razonable insistir con etiquetas o la “marca en el orillo” pero algún nombre hay que ponerle para entenderse.

 Como todo ídolo un ridículo gigante con pies de barro. Le apuesto doble contra sencillo que no lo leyó porque de esto no se habla.
 ¡¡¡Caen las bolsas de china y burbuja inmobiliaria, impensable hace meses en que ya estaba!!!

 Cosas que solo le podían ocurrir al capitalismo salvaje parecen ser contagiosas, está visto que malos y buenos tienen el mismo talón de Aquiles. 

El 10 de Diciembre le toque a quien le toque, se comienza a transitar un campo minado, Nadie parece preocuparse y es lógico, los que volaran por los aires somos nosotros.

 El populismo socialista griego que dilapidó millones y dijo NO ahora solito va hacer más de todo lo elemental que le pedían: no gaste lo que no tiene y si no le alcanza achíquese, un espejo para mirar “el modelo” mientras todos polemizan sobre subsidios, seguridad, narcos y justicia que nadie está dispuesto a resolver porque todos tienen el prontuario a la vista y la demagogia es así; los malos siempre son más que los buenos y hay que tener mayorías para cambiar o profundizar.

 Tiempos de tragedia que causan risa, desde una desubicada que lleva regalos a quien no la invitó hasta “pensadores” y malabaristas de estadísticas tratando de no sacar los pies del plato.

No hay comentarios: