abril 27, 2015

TODOS FESTEJAN,TODOS PIERDEN Y ALGUNO ARDE

Paso la fiesta electoral, el título es su síntesis, los K y su vanguardia la Campora perdieron por goleada, hubo perlitas que todos vieron; no se pueden olvidar Saenz, y Carrio festejaron el pacto o alianza electoral Pro/UCR sin pudor juntos bendecian la posibilidad que Lusteau venciera al Pro en el ballotage.
 Afortunadamente ardieron el soberbio Federico Pinedo y Vera de la Alameda; abortó la candidatura a juez de la corte del visitante del Papa, el impresentable Carles en reemplazo de su mentor el proxeneta Zaffaroni.

 El felpudo de teflón al que no le entra bala tendrá que aceptar que Cristina, Máximo o los dos integren su lista y manejen la provincia-país de BsAs. 

Macri listo para mandar a la Vidal a la cocina y poner un nombre que sume en BsAs, quizás un ruso colorado colombiano. 

No pasaron 24 horas y dos menores muertos en uno de los talleres textiles clandestinos de mano de obra esclava denunciados y los inspectores de los que gestionan y gobiernan no ven. Alea jacta est ¡¡¡Vaya si lo está!!! Sin marca para manteros y la Salada o para boutiques marca Awada, etiqueta Negra etc. No hay vuelta atrás, gira la taba en el aire para clavarse en tierra culo al cielo. Busque y todo porque tiene respuesta.

Pasó uno que vendió las joyas de la abuele, estos vendierpn a la abuela, Dios nos librfe que vengan otros que vendan a los nietos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojo don Leopoldo; estos ya "empeñaron a los nietos". Los que vengan deberán rescatarlos, caso contrario esos "futuros ciudadanos" desde ya estarán perdidos.

En cuanto a la caterva de politiqueros y su "fiesta electoral", sin duda Ud. tiene razón.

Felicitaciones por su permanente opinión pública. Saludos.