abril 22, 2015

DEJE QUE HAGA EL QUE SABE

La exactitud de Dios se puede observar en la INCUBACION de los huevos.... -Los huevos del INSECTO de la papa, la incubación es de 7 días; -Los del canario se incuban por 14 días; - Los de la gallina de corral de 21 días; - Los huevos de pato y ganso salen del cascarón en 28 días; - Los del pato silvestre en 35 días; - Los huevos del loro y el avestruz en 42 días. (Aviso: ¡Todos son divisibles por siete, el número de días en una semana!)

 La sabiduría de Dios se ve en la creación de los animales: En el elefante las cuatro patas de esta gran bestia todas doblan hacia adelante en la misma dirección. A ningún otro cuadrúpedo lo hizo así. Dios planeó que este animal tendría un cuerpo enorme, demasiado grande para vivir como los demás en cuatro piernas. Por esta razón le dio cuatro puntos de apoyo de modo que pueda levantarse del suelo fácilmente.

 El caballo se eleva desde el suelo sobre sus dos patas delanteras primero. Una vaca se eleva desde el suelo con sus dos patas traseras primero. ¡Qué sabio el Señor está en todas Sus obras de la creación! La sabiduría de Dios se revela en Su disposición de secciones y segmentos, así como en el número de granos. - Cada sandía tiene un número par de rayas en la corteza. - Cada naranja tiene un número par de segmentos. - Cada mazorca tiene un número par de granos. - Cada racimo de plátanos tiene en su fila inferior un número par de plátanos, y cada fila se reduce en uno, de manera que una fila tiene un número par y la siguiente fila un número impar. - Las olas del mar que llegan a la orilla son veintiséis al minuto en todos los tipos de clima. - Todos los granos se encuentran en números pares sobre los tallos, y el Señor especifica treinta veces, sesenta veces, y cien veces - todos los números pares. Dios ha hecho que las flores florezcan en ciertos momentos determinados durante el día. Linneo, el gran botánico sueco, una vez dijo que si tuviera un jardín de invierno que contenga el tipo de suelo, la humedad y temperatura adecuadas, ¡podría decir la hora del día o de la noche por las flores que estaban abiertas y las que estaban cerradas!

 La vida de cada uno de nosotros puede ser ordenada por Dios de una manera hermosa para Su gloria, sólo si confiamos a Él nuestra vida. Si intentamos regular nuestra propia vida a nuestra manera, será un desastre y un fracaso. Solo Aquel que hace el cerebro y el corazón puede guiarnos con éxito a un justo final. Que Dios les bendiga en formas que nunca han soñado.

No hay comentarios: