abril 16, 2015

ESTA VEZ YO NO SE

Me pasa lo mismo que a usted, tampoco se si somos o nos hacemos, pero en medio de tantas dudas sospecho que nos venden gato por liebre.
 Sea una cosa o la otra estamos entre los mejores, no tenemos competencia. Es otro mundo leo y escucho, todos hablan y se abrazan con todos, el pasado es cosa antigua de la que nadie es culpable ¡¡¡chocolate por la noticia!!!

 Los chacales del caribe Raúl y Fidel, Putin, Persas, Obama, Maduro, Chinos e Hindúes los del Magreb y subsaharianos, chilenos y bolivianos, argentinos y el resto del mundo

 Pues si señor parece que así es y somos felices.
 Solo me falta el anuncio oficial que los dinosaurios se extinguieron para tener el cielo en la tierra.

 Si usted sabe como es, cuéntemelo, líbreme de esta horrible fantasía que me hace sentir el tonto del pueblo Un rincón de la memoria me hace señas: esto esta escrito hace milenios: apostasía universal le llamaban; ni blanco ni negro todos grises, no hay buenos ni malos.

 Satanás al cielo y al infierno los que se oponen a otros y se terminaron los conflictos.

 No quiero parecer un contreras compulsivo por eso al menos parcialmente coincido con el jefe de gabinete Anibal: si fuese fiscal hace rato la madre de Nisman estaba detenida; parcialmente escribo porque si fuese jefe de gabinete antes de abrir la boca hubiese pedido prestada una Bersa o usado la mía para hacer la del fiscal.

 ¿SERÁ?

No hay comentarios: