septiembre 16, 2013

CLAVE DE SOL


Carecen de todo interés los dimes y diretes cotidianos, afirmaciones y acusaciones, incluida la elección de Corrientes en la que radicales y peronistas compiten contra ellos mismos, la misma mierda con distinto nombre para ser más claro
En lo local  la suerte está echada, en lo internacional el descalabro sigue su curso y puede modificar todo, pero no hago futurología ni profetizo, apenas marco tendencias visibles.
Solo hay un hecho relevante en cuanto a como mirar el futuro inmediato.
Cómo, cuando y quienes van a votar la renovación de la emergencia económica y la delegación de poderes o habilitar su tratamiento.
Ley que reduce el presupuesto de la nación a un borrador descartable.
Una ley que estigmatiza desde hace años a la dirigencia política sin que ningún republicano institucionalista se haya dado por aludido
Finalmente sabremos el precio de cada uno y cuantos zánganos e infames traidores a la patria se sientan en las bancas.
¿Qué va a ocurrir? Comienza el miedo porque es evidente que ocurrirá cualquier porquería y nada medianamente razonable y lógico.
 El miedo se palpa especialmente en los que residen en la cocina de tanta porquería; son los que mejor conocen lo que han hecho, lo que hay y lo que falta.
La verdadera pregunta que se hacen gobernantes y opositores no es como se sale, sino como salvar los calzones.
Por eso y sin respuesta seguiré el consejo de las tribus del desierto y me sentaré a la entrada de mi tienda a esperar que pase una manifestación de cadáveres, porque sea de una manera o de otra es evidente que solo un fuerte cimbronazo que meta mucho miedo será necesario para sellar las bocas de tanto idiota que planifica.
Cosa de sumar y restar





 


No hay comentarios: