septiembre 12, 2013

RECAMBIO, ALTERNANCIA DEMOCRATICA O GATOPARDISMO

Autócratas megalómanos por allá y por acá Larreta les enseñó a los candidatos del PRO cómo funciona la Legislatura El jefe de gabinete porteño les dio la bienvenida en Bolívar 1 a los 30 candidatos de la lista de legisladores del PRO para bajarles los lineamientos de la campaña hasta octubre. Junto a Marcos Peña, Ritondo y Vidal les explicó cómo vota cada bloque y qué proyectos deben apoyar. Ver todo  


 Así se forman los salvadores que no representarán a los votantes sino la voluntad del Jefe del partido ¿Cómo lo llamamos? torpeza comunicacional o descarada desvergüenza. Después de Octubre vienen dos años de difícil supervivencia del régimen en que nadie se perdonará nada, si estas son las mejores espadas que el PRO lanzará a la arena, no es aventurado predecir su futuro, ni el del gallito que cacarea en el gallinero autónomo. Recordando el síndrome de Hubris, la enfermedad personal del poder, habrá que hacerle algunos retoques locales, es infectocontagiosa y endémica en la ciudad y provincia de BsAs. Medio grado a la izquierda populista de Macri la mitómana Carrió denuncia un golpe contra la presidente para que no llegue a completar su mandato. 
Es para preguntarse que constitución lee y defiende Carrió, porque la nuestra habilita la destitución del presidente por juicio político. Los norteamericanos de lo cuales copiamos lo malo son más prácticos, remplazan conflictivos juicios por un plomo y a resolver el hecho consumado Uno se come la parte que dice representativo y la otra se la embucha toda para demostrar que lo suyo no es hinchazón sino gordura.
 Si cada uno va con sus propias leyes es difícil entender dónde quiere ir esta gentuza. Personalmente sigo con Esopo, la zorra y las uvas, cuando la fruta está madura cae sola, nadie se muere las vísperas, tiempo al tiempo y hasta tanto resistir para templarse, sin ser colaboracionista, de salvadores providenciales estamos hartos.

No hay comentarios: