julio 23, 2013

CIRCO MILANI Y VERDADES DE PEROGRULLO

EL CIRCO MILANI


A quienes los dioses destruirán, primero enloquecen. Eurípides (485-406 A.C.)



Con acuerdo del senado para el ascenso o sin el Milani está designado y en funciones, nada impide que se discipline la propia tropa o se retire el pliego para evitar el costo político del fracaso y continúe como jefe del estado mayor del Ejército con carácter provisorio sin tener el grado correspondiente.

Por un lado derrota oficial y por el otro toda la oposición unida avalando la salvaje discriminación a los que participaron en la guerra contra la subversión que pretendió asaltar el poder liberando el territorio nacional del noroeste.

Del enriquecimiento ilícito del general ni una palabra.

Todos los generales que hubiesen sido pasados a retiro por el ascenso del “inteligente Milani” quedan donde están; mal negocio para el general del Modelo, demasiada gente pesada y con mañas serruchándole el piso.

El frustrado Tte. General que podrá ser cualquier cosa menos el idiota del pueblo, tomará buena nota del fantasioso poder de sus nuevos padrinos.

Si algo causa terror a un oficial de inteligencia es ser expuesto a la vista y comentario público.

Como se ve por H, B o Z mal negocio para todos; menos para los verdaderos patriotas que creerán de una vez por todas que girará el horizonte a condición de dejarlos que solos se maneen con su propia baba venenosa.

Milani debe ser pasado a retiro y destituido de inmediato del cargo por indigno al pretender poner según sus propias palabras al Ejército Nacional al servicio de un modelo o relato político.

GOLPE DE ESTADO se llama sin buscarle la vuelta.

-----------XXXXX------------

VERDADES DE PEROGRULLO

La Secretaría de Seguridad no puede hacer inteligencia, esta prohibido por ley; pontificó muy campante Sergio Berni no bien concluyó el enfrentamiento en zona liberada fuera de la cancha de San Lorenzo y tiene razón ni siquiera para prevenir matanzas y desmanes se puede hacer lo que no se tiene ni se sabe hacer, la inteligencia no es lo suyo, el Tte, Cnel, médico artista solo se ocupa de proteger a sus amigos, Rial, Fantino, el narconegocio, los Ospatosky padre e Hijo, hinchadas unidas, barras asesinas, etc.

Solo recibió la adhesión de Fantino y el canal América de Vilas-Manzano a los que se les hace agua la boca pensando en comerse el jugoso bocado de la AFA y el fútbol; es bueno no olvidarlo para ir encerrando cada fiera en su cubil, para que no se mezcle la hacienda.

Llego el tiempo de jugar rudo y no parece que nadie se vaya a quedar con las ganas; unos haciendo y otros aplaudiendo a los que dejan hacer.

Más de medio país ayer sin Internet ni correos electrónicos cuando habiendo mucho para ocultar casualmente retroexcavadoras cortaron el cable de fibra óptica en dos puntos.

De un solo zarpazo no existen el Papa, Milani ni las barras criminales de Boca con zona liberada.



No hay comentarios: