julio 17, 2013

ARGENTINA NO QUIERE LLEGAR A OCTUBRE




Se caen los sistemas en los aeropuertos, nadie sabe que paso en Once y Castelar, halcones contra la SIDE.

No se sabe si es peor un militante camporista o un corrupto milites renegado, general de la Nación al que se acusa de ser miembro activo de la llamada dictadura genocida sin que ello le impidiera hacerse amigo de la Garre del perro Verbinsky o de la cristina y asegurarse el futuro.

Si hubo un Bielsa que entregó a los suyos, debe haber un Milani del otro lado, simple cuestión de equilibrio.

Por oficiales como este, los derrotados militarmente tomaron por asalto el poder y hoy ejecutan su venganza contra todos los argentinos.

Un recién designado jefe del ejército en la cuerda floja por corrupto y otro de la armada infartado por las internas.

Tampoco se sabe porque estuvo preso un arquero de San Lorenzo por encubrir a un barra brava prófugo de la justicia y no ocurre lo mismo con los encubridores de Jaime,

Gran parte de la harina que ellos tenían está contaminada y será la que usarán para el pan, es un hecho que no les importa un rábano de nadie, lo demostraron con las inundaciones en la Plata, con los ferrocarriles, los aeropuertos, la salud, educación y seguridad pública.

El dólar blue o negro no puede bajar a 6.50 otro cuento chino,

Quequen y Necochea paralizados, no se embarcan granos ni se envía la cosecha de la zona a los molinos.

¿Quién le pone el cascabel a este gato de Bengala?

Willy Dark contra todos. El auditor general afirma que los scaners de la aduana no pueden detectar drogas, el director de la AFIP, patrón de la aduana, dice que es tecnología de punta, una cosa o la otra o quizás el personal sea narco-camporista porque la droga entra y sale como Pedro por su casa

Una desquiciada sin saberse para que sita al Arcángel San Gabriel que es mensajero, el jefe de la milicia celestial es San Miguel el de la espada flamígera, el que viene y ejecuta sin hacer preguntas, ¿recuerda al ángel de la muerte de las plagas de Egipto? Por allí anduvo.

Por alguna razón el país se resiste en llegar a Octubre.

No hacen falta muchas luces para saber porque, va a doler gane quien gane y nos tiene la piedad que no le merecemos a gobernantes y dirigentes.

Si a Jaime se le complica y decide prender el ventilador veo un plomo en su cabeza, no se sorprenda entramos en el periodo de la acción directa.

No hay comentarios: