abril 26, 2012

TRADUCTOR POLITICO


Es un secreto a voces que en política si se quiere permanecer y medrar nunca se debe decir lo que se piensa; lo de mentir es de principiantes, siempre existe el recurso que lo sacaron de contexto o es un complot de la prensa.
Normalmente nos enojamos mucho y saturamos las páginas de definiciones y adjetivos, que a muchos caen mal, por aquello que se agrede cuando faltan razones, pero hay sujetos a los que darles razones es como tirarles margaritas a los cerdos y en esta época no estamos para desperdiciar razones ni margaritas.
Esta vez he resulto variar la técnica y limitarme a oficiar de traductor dejando al lector el trabajo de calificar o ponerles nombre
Desde hace días los radicales me están haciendo cosquillas y como no me gustan los manoseos decidí con esfuerzo, por prudencia esperar a escuchar sus últimos argumentos para fundar su voto el miércoles.
Hasta hoy por boca de Saez, Artaza y algún otro; asombrosamente la primera línea y los monjes negros que resuelven, se mantienen en silencio absoluto, dicen que apoyan la confiscación ¡con reservas! porque son coherentes con sus posiciones: quieren una YPF estatal y que no son opositores porque si, ¡SON LA ALTERNATIVA! y cuando lleguen al gobierno les gustaría tener a YPF en el estado.
Si llegasen alguna vez, pueden expropiar y nacionalizar, pero habrá que pagar y hacer las cosas por derecha. Es decir, mejor que los Kirchner hagan la porquería, por eso los apoyamos y hacemos reserva acerca que está mal como lo hacen, pero por favor háganlo rápido antes que algo se complique y todos se den cuenta de la magnitud de la estafa y sus consecuencias que hipotecarán el futuro de varias generaciones de argentinos no nacidos todavía.
Nosotros dicen somos demócratas respetuosos de las instituciones y el ordenamiento jurídico e históricamente somos honestos, nunca hubo un radical corrupto.
Esa es la política del INCORRUPTIBLE Robespierre que se pasó la vida condenando la pena de muerte.
Por ello van a votar una ley que roba una empresa privada sin nacionalizarla, sigue siendo una sociedad anónima sin control del estado; saben bien que convertirla en un comité peronista o radical es hacerla inviable, habiéndola usurpado de facto. Un procedimiento bien radical, dicho en castellano básico.
Digno de los piratas y corsarios de su odiada y graciosa Majestad Británica.
Para estos nuevos radicales que se doblan y se rompen, robar violar el derecho, la constitución y la justicia es el icono de un demócrata, pero destituir un gobierno que saquea la nación es ser golpista.
Lo importante es lo que se dice no lo que se hace, hoy duermen tranquilos los padres de la patria, el diario de sesiones registra todas sus “reservas”
¡Que diría el golpista Don Hipólito!
Si la alternativa a la dictadura patagónica y la soberbia camporista es la mafia de comité, estamos en el horno.
Falsos, imbéciles, hipócritas, cobardes, demagogos, discapacitados mentales; le ahorro el trabajo, distribúyalos a su gusto.

No hay comentarios: