abril 19, 2012

DIVORCIO EN EL PALACIO, CULPA DEL DIA DESPUES


El 2º día de debate en las comisiones del senado, trajo sus novedades con la presencia y brillante exposición de un experto y técnico que nos refrescó de balbuceos políticos auto referenciales: el Ing. Jorge Lapeña ex ministro de energía y la ausencia de un muy golpeado Kicillof producto de la soberbia y petulante ignorancia de un improvisado sabelotodo.
Finalmente la alianza de serviles kirchneristas más la tradicional hipocresía radical “con reservas” al estilo “voto no positivo” impuso el imperio del número a la razón.
Quedó flotando en el ambiente un nuevo conflicto evidente, la ambición y apuro de Kicillof y el impresentable arquitecto que no sabe, /no contesta/ ni se da por aludido, de los ferrocarriles, los aviones, las rutas y la energía, es decir todo lo que ha colapsado.
O uno se manca en la atropellada, al otro de lo llevan por delante porque perdió el estado para escurrir el bulto o una coronaria sobreexigida hace lo suyo.
Uno por exceso y el otro por defecto la yunta oficial de interventores es inviable.
De la suma de opiniones y argumentos escuchados y publicados asombran las críticas a España por su gravísima situación económica sin decir que la España de hoy es el día después de un desgobierno socialista obrero, progresista igualitario y demagógico amigo de cristina, un simple espejo de lo que será nuestro día después.
En fin, parece que en cuatro semanas necesitan la ley, para el mundo 28 días, en política argentina una verdadera era geológica, en la que pueden separarse continentes, girar el eje de la tierra y vaya a saber cuantos desastres.

Esto no terminó como se pretende instalar porque tiene de sobra el quorum y los votos, acá esta todo por pasar.

No hay comentarios: