marzo 21, 2019

Casualidad o firme tendencia

Atando cabos sueltos de realidades cotidianas la pregunta se impone y esta es mi reflexión al respecto, una opinión libre y desinteresada de facciones y negocios.
Toyota, Wolkswagen y ahora Mercedes Benz retiran autos entregados por graves defectos
Las causas variadas, emisiones, 10O.000 Mercedes por fallas en la dirección, etc.

Nuestra frutilla del postre vienen a ser los 737 MAX de Boening y el Airbus.
¿Colapsó la ingeniería o las cabezas dirigentes?
Repárese que no se trata de productos de la pyme del galpón de la esquina, sino de las mayores empresas del mundo
Las casualidades ocurren pero no creo en ellas a la hora de explicar hechos y dar respuestas
Coincido con usted lector que hasta acá en verdad ni nos tinga, somos de otro palo en esto, solo podemos mirar.
PERO, la conjunción maldita; a partir de ello se abre otra puerta que nos exige reposicionarnos a fin que la avalancha de trepadores improvisados, modernistas, progresistas y cambiemos no nos pasen por encima: Esto claramente ya no es sustentable y ello se extiende a todos los ámbitos: educación, medicina, trabajo, familia, derecho, ingeniería, crecimiento, asegurar el futuro, etc.
Pienso y lo digo, personalmente no tengo otra posibilidad, ya estoy pisando mi fecha de vencimiento
Es difícil, pero si hay pelea es que habrá vida útil y futuro ¡ARRE!
¿Y USTED?
-solo un granito de arena
-apórtelo.
- Todo lo que no resta suma.

No hay comentarios: