marzo 07, 2017

HASTA QUE PASA EL RABO, TODO ES TORO






HASTA QUE PASA EL RABO TODO ES TORO Vaya con los antiguos y probados dichos españoles.
 Viene al caso de algunos comentarios que me llegaron sobre el artículo de ayer. No perder la paciencia me dicen, tiene cabeza de “ángelo” intenciones celestiales, esta todo limpio, elegante, se lo ve y huele bien

 Es un hecho que cada uno ve lo que quiere y no hay peor ciego que el que no quiere ver A estas alturas de mi vida tengo sobrado derecho a perder la paciencia y no creer en cazar pajaritos poniéndoles sal en la cola

Si ya lo se, no me lo diga, es la herencia recibida seguramente por eso bailaban SI PODEMOS o siguen sumando y comprando delincuentes.

 Ya no me queda mucha cuerda así que les dejo para que la coman solos esta “olla podrida.” Junto a otros nos iremos con la tranquilidad de blanquearles la conciencia y que nos echen la culpa por el país que les dejamos por hacer bien o mal, por callar por decir o ser intolerantes impacientes. Mal o bien poco es mucho más que la nada que dejaran los vándalos los serios y los cambiemos

No hay comentarios: