junio 05, 2016

POLITICA Y BIOLOGIA

Arritmia es falta ritmo, fibrilación auricular que es una de sus causas es la contracción desordenada de los músculos de las aurículas que no cumplen su función.

 Una verdadera imagen del gobierno, en el que cada uno hace lo suyo ignorando al resto. La antitesis del equipo.

 Antes tuvimos una a la que con frecuencia no le llega el agua al tanque y delira Antes de ella un todopoderoso que ignoraba consejos o chocó con un plomo según quien lo relate. 

Conocimos un Cayo Julio Cesar que iba mataba y volvía, hasta que un día fue lo mataron y se acabó.

 Hubo un Napoleón que nunca se estaba quieto hasta que lo encerraron sin salida en Santa Elena y se murió.

 El delirante conquistador del mundo se suicidó en un refugio subterráneo para no caer en manos de sus enemigos que lo rodeaban en su propia capital.

 La historia nos relata que la mayor parte de los poderosos autócratas desaparecen asesinados por sus fieles, parientes, herederos y sucesores.

 ¿Existe pues relación entre política y biología? Es posible, no lo afirmo, solo me tentó el episodio que dio el alerta por los pasillos de mi memoria, se ataron cabos sueltos y la imaginación puso la salsa.

 Puede ser también una siniestra burla de la naturaleza a los soberbios sabelotodo dispuestos a recrear el mundo, pueblos y ciudades.

 Curiosamente ninguno de ellos prevé sucesores capaces de avanzar en su camino, con lo que desnudan su superego de autócratas, yo, yo, y yo solo

 Y este ultimo parrafito da para pensar en serio porque en este mundo nadie tiene la eternidad ni el mañana comprado y con Gaby NO SE PUEDE, ESPANTA sin contar con su habito de no concluir ninguno de sus mandatos.

 ¡¡¡Ojito!!! Habrá 40 millones en la picota por un infortunado accidente, el mayor genocidio de la historia.

 Aconsejo: la coherencia en el pensamiento la acción y la palabra derivan en coherencia y ritmo biológico.

No hay comentarios: