junio 25, 2016

CORRUPCION

Notable la transformación de la palabreja a fuerza de sobarla y manosearla. Acabó en un genérico de lo malo, que es lo que hacen los otros como antítesis de lo bueno y transparentes que son los nuestros.

Parece ser parte esencial del sistema, cosa de todos y culpa de nadie. De la herencia recibida a los “panamá papers” los militares genocidas o los desarrollistas, conservadores, liberales, capitalistas, populistas y subversivos terroristas.

 Sin olvidar el fideicomiso ciego que como no ve nada, debe esperar que el patrón le ordene que debe hacer o la cínica twitera que no le da plata a nadie, ella solo recibe por delante por detrás al centro y adentro.

 Corruptos son los privados que pagan dice. Yo no di la plata. ¡¡¡Cretina congénita, nunca entiendes nada!!! No es así, el que paga es corruptor y el que recibe es el corrupto

 Afortunadamente los diarios del mundo nos ignoran; tiemblo me dice mi hermana desde Baden Baden que alguien me pregunte por argentina, sus idas y vueltas, el fatimovil, el monasterio o el revoleo de 9 millones de dólares que no son de nadie. Sorprendente foto me envía que no puedo incluir; Cristina Kirchner con pala ancha en el jardín y un dialogo 

- Que bien señora dedicada a la jardinería.

 - No “chabón” estoy pidiendo los últimos movimientos y consultando el saldo.

 Están dadas las condiciones se seguridad jurídica para recibir miles de inversores piratas ¿transparencia, falsedad, nuevo relato, como guste?

 Cambiaron el mensaje, de la delirante pobreza cero a todos comprometidos a aniquilar la pobreza y terminar con los narcos. M Macri dixit en Tucumán, el mismo que fue agasajado en el prostíbulo VIP de los “zetas” en Cancún, o el retoño de la mafia calabresa, ’N drangheta, la más poderosa del planeta.

 Si lector, ya lo se, ahora no está bien recordar que es y de donde viene cada uno, “todos semos iguales” PERO sigue siendo cierto que no se le piden peras al olmo y al que nace barrigón es al “ñudo” que lo fajen, porque no se puede ser lo que no se es, ni dar lo que no se tiene, el “si podemos” es solo muletilla de gansos.

 A falta de voluntarios que embarren la cancha hay una nueva asociación criminal ilícita de abogados defensores bailanteros y estrellitas mediáticas. En tanto sigamos la fiesta avisándole con tiempo al sospechado que lo vamos allanar en busca de pruebas para que pueda ordenar sus papeles o esconder los fajos, ya tienen el “brexit ingles” como chivo expiatorio para cargarle el fracaso de hacer sin haber aprendido. 

No hay comentarios: