junio 28, 2016

ALGUNOS DICEN ¿TODOS SABEN?

De lo que si estoy seguro es que son demasiado los que no quieren ver ni oir

 Entre comunicadores, analistas y lenguaraces pareciera haberse hecho carne que hay que decir algo, sugerirlo o mostrar alguna hilacha como para certificar que se está informado y la confiabilidad de sus fuentes, porque el que no las tiene no existe, ojos, oídos, razonamiento y sana lógica son de épocas pretéritas.

 La gravedad de lo que se suelta alegremente al aire asusta.

 Unos dicen que el Pepe López salió de estampida descontrolado de su casa de Tigre a juntar billetes y enterrarlos cuando su mujer lo llamó por haber descubierto que la hija de ella era la amante de su marido, amenazó denunciarlo y dejarlo “en bolas”

 Otros juran que iba a San Fernando donde lo esperaba un avión para “profugarse” con las valijas como dicen los modernos, un despiste inoportuno cerró la pista de San Fernando y ya sin alternativa y desmadrado enfiló al Monasterio al que llegó loco como una cabra

 


Parece que el “Fatimovil” que recorre el país ¿pasó por Charata? nunca va vacío; lleva valijas con fajos termo sellados que va sembrando y vuelve cargado de drogas para financiar gastos corrientes y caprichos de las nenas amigas

 Ante un control en rutas, prende todas las luces sube la imagen, activa parlantes con música sacra para saludar sin detenerse a los sufridos policías y gendarmes que controlan rutas de noche.

 Curioso monasterio de clausura



Los que no pueden desentenderse ¿saben algo de esto? Porque no es cuestión de agregar al escándalo, el mayor escándalo del silencio o impías explicaciones para tapar lo que esta a la vista. 

Ayer ya era tarde para amputar o cirugía mayor metiendo cuchillo hasta el hueso, mañana solo quedará tiempo para volarse la cabeza de un tiro o colgarse de una soga, no parece que pueda digerirse que por un accidente se destape otra de tantas ollas podridas ¡¡¡HACERSE CARGO!!! 

Hic iacet lepus decían los romanos y por estas pampas son plaga las liebres Perez Corradi, Chueco, Mallo y otros cientos sin contar las señoras que siempre resultan las grandes “buchonas” cuando descubren que quieren caminarlas en beneficio de otra.

 De pronto, todos sabían todo, llévele el apunte a un francotirador sin fuentes ni GPS, si algo no le cierra meta bala primero y pregunte después, acá no se condena a nadie.

No hay comentarios: