abril 29, 2016

MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES

En verdad es una cuestión que se plantea cuando se hace y muestra mucho sin que quede en claro para que y dónde se va.

 De la ruta K hablo; sus allanamientos, secuestros y declaraciones. Son varias mis dudas a las que no encuentro respuesta entre tanto ruido y movimiento 

Esta claro lo de la obra pública que además de sobre facturarse no se hace, las facturas truchas para fabricar inexistentes gastos, está claro como retorna el pago del “favor” en alquiler de hoteles y propiedades, pero ¿con qué se compraron medio millón de hectáreas, empresas, vehículos, maquinarias y lujosas construcciones? Compras de propiedades en Mendoza, Chaco, BsAs y el Uruguay y transfirieron millones a cuentas en el exterior

 ¿Si buscan además cientos de miles o millones de dinero físico? Hay algo que no cierra

 Me está faltando otro fantástico negocio que provea los recursos para simultáneamente hacer compras dispendiosas, pagar coimas, ahorrar y sacar dinero al exterior.

 Incluso pienso que esto puede terminar en que todos (estado) terminemos pagándole a los ladrones por indemnización una suma mayor que la que robaron que no me resultaría sorprendente y explicaría tanta encubierta colaboración de funcionarios, para asegurarse la vejez y llevar a su familia a la lista de “Forbes”

 No puedo olvidarme que estamos entre hipócritas legalistas y no veo la ley que les permita incautarse de bienes y dinero en efectivo.

 Espero que tanta duda sea solo producto de mi ignorancia y meterme a opinar en camisa de once varas, pero en verdad me escuece y se me paran los pelos de la nuca.

 Mi jubilación no da para un psiquiatra, por lo que espero casi mendigo que alguien que sepa me desasne.

 Vaya no es que me quite el sueño, pero me irrita y por naturaleza soy calenton y de pocas pulgas.

1 comentario:

destructora de documentos dijo...

Desde luego que te doy la razón, siempre hay que actuar con acciones y no con palabras, estas se las lleva el viento