abril 11, 2016

LO QUE ABUNDA OPACA

El volumen de información existente sobre “los temas o las bombas del día” es superlativo, basta y sobra para condenar varias veces a todos.

 El volumen de documentación incautada y la existente archivada que nunca se reviso excede toda posibilidad humana de procesarla.

 Los infinitos vasos comunicantes entre malos y buenos, presuntos honestos y descarados delincuentes tiende sobre todo un manto de sospecha, nada es transparente, en el mejor de los casos tiene filtro, el punto intermedio entre opacidad y transparencia, deja ver alguna cosas y oculta otras.

 El primer paso de la corrupción es la prostitución del lenguaje que permite llamar negro a lo blanco

 Jóvenes idealistas por asesinos al servicio de invasores extranjeros. 

Consejo de la Magistratura a una cueva que cajonea denuncias Demoras de once horas en hacer allanamientos que el periodismo informa, para que puedan limpiar todo, ocurrió en la rosadita, en Resistencia y Rio Gallegos, “tiempos de la justicia” le llaman ingenuamente cuando en castellano básico es complicidad, encubierta de torpeza

 Pues entonces tratemos de ser justos como primera aproximación a la verdad.

 ¿Periodismo independiente en medio de la guerra? Si Juan, soy idiota; me sobran los dedos de la mano para contar los periodistas serios y responsables.
Le dejo tres jugosos link de distinta procedencia

 Retenga nombres, no es difícil, se repiten y ubíquese en las tinieblas. 

No hay comentarios: