abril 16, 2016

CAYO LA IMAGEN DEL INGENIERO







                                                          CR EAMSFELD

Se preocupo y anuncio lo ya prometido, no basta, no es el discurso lo que hay que cambiar, es la cabeza; a los compañeritos asesores y a más de medio gobierno. 

Cirugía mayor sin anestesia para que duela y no tiente a nadie a repetirlo.

 Hay cosas que no pueden y no deben hacerse me acotan y es cierto PERO, no se puede ni se debe dejar el control de calles y edificios públicos en manos de milicias populares y sin embargo se hace sin dar una sola explicación.

 Tampoco se puede en nombre de la cultura promocionar fiestas electrónicas gratuitas y Hernan Lombardi lo hizo por años en la ciudad, para asegurarle salida a la producción de drogas de diseño, Crwamsfield, Ciudad Rock; tambien lo hicieron Scioli, el CASI con sus matines electrónicas; como se ve sin diferencia: conchetos, cultos, ricachones flor de ceibo y los grasas. “La cultura es para todos” Aforismo K

 4 o mas muertos en Costa Salguero, desaparecido muy vigilados por la Piba y la AFI en Misiones., que debía estar preso Esto tampoco se debe, pero lo hacen jueces y ministros. Pocas cosas deben ser más difíciles para un eunuco bailarin que parecer varoncito.

No hay comentarios: